En un colegio de monjas, de cuyo nombre no logramos acordarnos, se conocieron dos caballeros hidalgos borrachos llamados Rubén Cervantes (Txuky, guitarra y voz) y Alberto León (Kalbo, bajo y voz). Muy pronto se hicieron amigos al descubrir que coincidÃan bastante sus gustos musicales lo que les llevó a ir a muchos conciertos por todos los rincones de la provincia de Toledo.
Allá por el año 2000 estos dos jóvenes aficionados al punk, al rock y todos sus derivados, decidieron que podrÃan montar un grupo, ya que era uno de los sueños de sus vidas. A primeros del 2002 tras ponerse muy pesao, al Txuky sus viejos le regalaron una guitarra pa reyes, pese a que no habÃa tocao un instrumento en su vida. Cogió el instrumento con mucha ilusión, la mayorÃa de los chicos de esa edad querÃa una play station pero el querÃa una guitarra. Tras varios meses de aprendizaje por su cuenta se cansó y se compró la play station y dejó de tocar durante bastante tiempo por lo que su aprendizaje se quedó ahÃ, de echo no sabe ni lo que es un La.
Al año siguiente ya en el instituto el Kalbo conoció a David Villarreal (Fic ticious, guitarra) y este le presentó al Txuky en un concierto memorable de porretas, en el que el Txuky muy afectado por alguna sustancia nociva, causó una impresión muy desfasada a este nuevo componente del grupo. En aquellos tiempos de instituto Ficti y Kalbo vieron que sus gustos musicales eran muy parecidos y empezaron a cambiar discos y a ir a conciertos de rock, punk y heavy junto al incansable Txuky.
Fue en aquellos desfasados tiempos en que Ficti se fue a estudiar a Madrid cuando éste se propuso aprender a tocar la guitarra y se compró una acústica, pero el momento más importante fue cuando de un tÃpico botellón de Santa Clara, Kalbo mostró que el momento habÃa llegado y que habÃa que hacer un grupo, fue entonces cuando Ficti se decidió a comprarse por fin una guitarra eléctrica y tras un duro mes de junio (de exámenes) sin beber, ahorró lo suficiente para una guitarra eléctrica medio-decente y para un triste ampli de 2w.
Durante el 2005 se empezó a hacer el grupo, cuando Kalbo, Ficti y el Piti se juntaban en una caseta abandonada cerca del cementerio, allà se juntaban Ficti con su guitarra acústica, Kalbo con sus litronas y Piti con su saxo, de aquà no salió absolutamente nada ya que más que tocar, hacÃamos el gilipollas (palabras textuales de Kalbo).
Más adelante el Kalbo adquirió un bajo, que compró a Ivi, un buen amigo del grupo y antiguo bajista del grupo Tu turulo y tú, al poco tiempo de esta adquisición quedaron pa hacer el primer ensayo que serÃa en casa de Kalbo ya que sus padres se habÃan ido de vacaciones. Ahà descubrimos que no tenÃamos ni idea de tocar, cada uno expuso los temas que se sabÃan (bastante pocos y mal tocados), pero con mucho empeño y tras bastantes ensayos en las casas vacÃas que iban quedando, empezó a sonar algo.
Durante ese tiempo se contactó con AsÃs Ballesteros (Hatxis, baterÃa) chaval al que conocÃan del colegio Kalbo y Txuky.
En Noviembre de 2005 Kalbo, Fic ticius y Txuky adquirieron un local en el polÃgono industrial de Toledo. Ya la cosa iba siendo más seria, aunque nunca nos lo hemos tomado asÃ. Grabamos unas cuantas maketas de sonido directo del local a la grabadora y se la pasamos a la peña..
A principios de 2007 contactamos con Carlos Zaba (DeMorao) para ke nos grabase todos los temas ke teniamos (12) y asà hacer una maketa ya más o menos en condiciones y ke la gente pudiese escucharnos en un cd, entendiendo lo ke cantamos. El sonido es bastante bueno y esperemos poder sacar esta maketa lo más pronto posible, aunque se nos está alargando muxo, pero no desespereis, tarde o temprano saldrá.
Despues de 2 años de existencia del grupo Asis decide dejarlo, pero encontramos sustituto rapidamente, asà entra Jorge (Pincho, baterÃa), este nuevo integrante dá otro toque al grupo, tanto por su experiencia como por sus conocimientos de música ya que toca varios instrumentos y ha tocado en varios grupos
En enero de 2008 entra a formar parte del grupo uno que siempre ha sido del grupo ya que casi siempre estaba en el local, Carlos (Pacto, voz) que despues de tanto tiempo comiendonos la olla le incluimos en la banda, asà por primera vez somos un quinteto.
A dÃa de hoy estamos preparando temas y tocando donde se pueda y nos dejen tocar y a seguir con esta ilusión, pero sobre todo, pasárnoslo bien y pegarnos unas fiestas de muerte. Nos vemos en el 2008.