Géminis es un proyecto multidisciplinario desarrollado a base de música y performance, nace bajo la necesidad de crear una nueva personalidad enfocada en el alter ego, intentando desatar en la conciencia las limitaciones encarnadas del ser humano la frustración, la apatÃa, el nihilismo, la soledad, etc. Para encontrar en nuestras propias carencias la raÃz de los males inventados por nosotros mismos y de esta manera sufragarlos del inconsciente.
La propuesta visual intenta por medio del personaje bizarro de géminis confrontar la autodestrucción natural en el ser humano no para mitigarla si no para comprenderla de una forma más amplia; el personaje de géminis corrompe la realidad, su instinto esta en contra de realidad mundana de los aspectos simples de la vida cotidiana, busca por todo camino una forma abstraÃda de ver el decadente conflicto del ser. Gritando, trasgrediendo, destruyendo lo establecido este ente renace de la profundidad del otro yo para declarar los males de la humanidad su eterna caÃda y resurgimiento en un mundo donde los demonios no son los seres creados por nuestra ficción más bien la suma de todos nuestros miedos y carencias ante la propia realidad.
La propuesta musical a sido desarrollada a lo largo de varios años participando en diversos proyectos musicales como son Ãtico y Estigia entre otros, lo más importante en el concepto musical de géminis es envolver al espectador en una atmósfera contenida de una mezcla de sonidos convencionales con sonidos electrónicos, la música de géminis no pretende establecer un concepto definido sà no en la variación de los conceptos y formas de la música crear el ambiente indicado para la historia que es contada.
La música bajo el lente de géminis es la explosión de sentimientos incrustados en el alma pero que son reprimidos por la incapacidad de comprenderlos es por eso que los temas son referentes a la soledad, la angustia, el vació, la introspección y desesperación provocada por nuestra vida.
Asà de esta manera combinando la música y el performance géminis invita al espectador a observar, confrontar y comprender sus más profundos miedos y ansiedades dándole forma y transportándolos a la virtual realidad que se manifiesta en el escenario.