Myspace Layouts - Myspace Editor - Image Hosting
ALà AGÃœEROSoy un músico que inicia, lo que luego iba a ser su carrera profesional, en la escuela secundaria con el cuatro, nuestro instrumento nacional. Luego intento seguir la carrera de psicologÃa en la Universidad Central de Venezuela y la música me atrapó hasta el dÃa de hoy.
En el año 1962 ingreso en el grupo vocal Los Cuatro y en el año 1969 pasó a formar parte como cantante también, del grupo ONDA NUEVA, de proyección internacional para la música venezolana, dirigida por el maestro Aldemaro Romero, y luego algunos años más tarde y siguiendo esa corriente musical, fundo el grupo vocal LOS CUÑAO´S del cual actualmente sigo siendo su director y arreglista. Gran parte de mi carrera musical la dedico a la publicidad comercial-productor de jingles- y arreglista de artistas como: MarÃa Teresa ChacÃn, Los Cuñao´s, Chelique Sarabia, 7 L.P. con Alà Primera, Arturo Sandoval, Ensamble GurrufÃo, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Orquesta Sinfónica Simón BolÃvar. Ha participado en festivales nacionales como arreglista y dos veces en Viña del Mar como compositor y autor respectivamente. En noviembre del año 1995 viajó a Paraguay a representar a Venezuela, como arreglista, en el festival anual de la OTI, junto a Simón DÃaz como compositor y el intérprete Rogelio Ortiz.
En los años 70 tuve el honor de conocer a Rubén Fuentes con motivo de participar en una producción de música venezolana para el excelente artista Marco Antonio Muñiz en la cual se incluyó “Solo y felizâ€, una obra de mi autorÃa. Más tarde participé también como arreglista en una producción del maestro Armando Manzanero para la cantante venezolana MarÃa Teresa ChacÃn en el tema “Ahora†Los últimos arreglos realizados son para la próxima producción musical del grupo vocal Los Cuñao´s, un arreglo para orquesta sinfónica de varios temas del grupo RaÃces de Venezuela para la celebración de sus 30 años en el espectáculo musical nacional, una suite con temas llaneros para la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, y Poco a Poco, de Aldemaro Romero que se interpretó en los 50 años de Dinner en Caracas por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por el maestro Rodolfo Saglimbeni, en el Aula magna de la Universidad Central de Venezuela.