STÉ STÓN, TIRICIA, SRA. VIOLETA, DAISY FAGEN.
baterÃa, voz, coros / drums, vocals, background vocals
50% GAIA STALLA composer.
.. - ..
Aún siendo melómana de nacimiento, empiezo mayor a tocar la bateria y tiempo despues a cantar, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora, más que nunca, enganchada a la música... Queda tanto por hacer...
Personaje con tendencias punk rockeras, neurótica, histriónica, visceral, polÃticamente incorrecta...buena gente!
actualmente en
GaiaStalla Sin Criterio ‘08.
Vota Tu Canción Preferida!
(Para la Próxima Edición De Nuestra Cinta De Cassette Oficial!!)
EnvÃanos Un Mail
Y Las Más Votadas Serán Las Editadas.
Exprésate:
GaiaStalla Without Criterion ’08.
Vote 2 Your Favourite Song!
(4 Our Next Official Cassette-Tape Edition!!)
Send Us A E-Mail
And The Top Songs Will Be Edited
Express Yourself:
.. .. ..
PERCEPCIONES
LOS HILOS
En estos tiempos turbios y solapados, dogmáticos, inquisidores y tan exageradamante politizados, se necesita buscar respuestas puras, abrir todo tipo de compuertas para permitir entrar la luz, el aire y abrir conciencias, nuestra conciencia, al menos.
Cada persona tiene la posibilidad de ejercer tan valioso cometido alguna vez en su vida, en cualquier situación, sea cotidiana o especial. Tiene el derecho cósmico de buscar y conseguir esa paz interior que hace que no nos sintamos tan mezquinos e insensibles, y más acordes a la justicia divina (que no infinita), la que está más allá de la que los hombres mezquinos han hecho.
A lo largo de la historia de la música popular han sido y son muchos los artistas que consiguieron abrirnos un poco más la conciencia y aportar su grano de arena a la construcción de un mundo pacÃfico y más justo. Sólo desde los sesentas (época clave para el nacimiento y desarrollo de las libertades) hasta ahora, podrÃamos nombrar a muchos adelantados maestros, desde Dylan, Brassens, Paco Ibáñez, Lennon, Marley, Jim Morrison, Patti Smith, The Last Poets, etc, hasta Rage Against The Machine, Las Manos de Filipi, Ben Harper o Rosendo, como iconos del pensamiento e idea universalistas. Y somos millones las personas que hemos aprendido algo de ellos, y que, dentro de nuestro ámbito, intentamos dÃa a dÃa hacer realidad ese tópico quizás utópico que es "arreglar el mundo", en cualquier sentido o dirección. Pero como dice el dicho: "La utopÃa es la realidad del mañana".
Y yo, como persona y músico perteneciente a este mundo actual, tan turbio y solapado, dogmático, inquisidor y tan exageradamente politizado, exijo mi derecho a protestar por tal situación, la actual, una bola de nieve que viene rodando, con la palabra "normalidad" como modelo, desde hace mucho más que 40 años, un siglo, seiscientos años...más.
Y mi protesta comienza con ese tópico de frase tan manido como: "Mi más absoluta y total repulsa...", pero a los censores de la libertad, con sus ideas caducas, trasnochadas y retrógradas, asà como a aquellos que se benefician de las guerras, del hambre, de las drogas "legales" (medicinas, alcohol y tabaco), y de las "normalmente" llamadas "largas enfermedades" y su inexorable desarrollo.
Y asÃ, por lo tanto, ejerzo ese valioso cometido que tiene como fin sentirme cada dÃa mejor y menos sucia, tanto como persona y como músico, pudiendo transmitir, en este último caso, esas canciones e ideas universalistas de esos adelantados maestros que nos precedieron y guiaron. Y lo seguiré haciendo.
www.gaiastalla.com.....www.gaiastalla.com.....www.gaiastalla .com