Odio los monos. Lo siento, pero es importantÃsimo aclararlo. Además de eso puedo decirte que dedico la mayor parte de mi tiempo libre a escribir y a cantar en un grupo. Soy asà de guay, puede que todavÃa más incluso de lo que estás imaginando... ¿Te he comentado que no me gustan los monos en absoluto?. No me interesan los pitagóricos... Joder, odio a esos tÃos, aunque su postulado acerca de la unidad pregnante del universo... ¡Mola mazo!. Amo a los gatos, a diferencia de los monos, ¡a los cuales detesto!. Me encanta escribir estupideces en tests. Hago esculturas con cosas que encuentro en la basura, nada orgánico, claro, aunque igualmente raro... Soy como un sobre de la pandilla basura sin abrir, ¡descúbreme!
Veamos... ¿Qué tal tú?
Dicen que escucho música alternativa. ¿Alternativa a qué?. No lo sé, podrÃas ayudarme a investigarlo. En cualquier caso te diré que, entre este y aquel, me quedo con este, y no me avergüenzo de reconocerlo. ¡Viva la BSO de David el Gnomo!, ¡eso sà que es alternativo!
¿Para qué momento?, ¿con quién?
Me trago telediarios de tres canales diferentes, uno detrás de otro.
Me gustan todo tipo de cosas, desde tratados sobre los Cruzados hasta las novelas de Anne Rice. Nunca leerÃa un libro escrito o protagonizado por un mono. Bueno, si lo escribiera tal vez podrÃa picarme la curiosidad. Puro morbo. Me encanta la narrativa de Neil Gaiman... ¿Un genio?, ¿un loco?, ¿un genio loco?
En realidad la palabra héroe se me atraganta un poco. Como buen modelo a considerar podrÃa nombrar a Jack Black y a Pedro Adrover Font.