Generador LED para Myspace
La idea de formar una banda de punk rock con fuertes influencias provenientes de bandas como Ramones, Misfits o Social Distortion, nace en el verano del 2006, de la unión musical entre un antiguo baterÃa teutón que militó en diversos grupos alemanes como Deuteronomium, Lunatic Bumblebees, 38-dd y Shaken Not Stirred, Nicolas Hock y el también miembro punk extraviado de OrquÃdea Negra y Enanos Kabezones, Ferri. Ambos músicos, además de haber pertenecido a distintas bandas entre finales de los 80's y primera mitad de los 90's, tenÃan la necesidad de cambiar de instrumentos y para esta nueva apuesta, Nico ha elegido tocar la guitarra eléctrica y cantar sus propias composiciones; mientras, Ferri ha apostado por el bajo eléctrico y cantar algunos temas, ya que a veces, en los ensayos de una de sus primeras formaciones, iba compaginando la base rÃtmica e incluso llegó a cantar en el local con un grupo de heavy clásico de influencias que iban desde Led Zeppelin a Iron Maiden. Aunque en unas tesituras vocales algo más viscerales, que los cantantes de este tipo de formaciones, por lo que decidió centrarse en sus estudios de conservatorio de flauta travesera, dando un giro de 180º a todo, investigando otros campos musicales.
Ya que nadie querÃa tocar la baterÃa, para las baquetas en principio se habló con un viejo amigo, Juan Téllez, un experimentado baterÃa que durante el paréntesis musical que hicieron Nico y Ferri, no paró de tocar en bandas de punk rock, como The Intoxicated Men, pero la actual incesante actividad con The Hairy Nipples, le impidió finalmente hacerse cargo de tal puesto. Y tras alguna audición, al final ingresó en la banda un amigo también de años, Manolo López, ex-baterÃa de Y Dale! y La AlegrÃa Del Barrio, bandas de rock urbano de mitad de los 90's. Comentar como anécdota que Nicolas Hock dio 4 conciertos en solitario en 1999, tocando la guitarra española y cantando canciones de Johnny Cash, uno de estos bolos fue en Swanee/Tenesse/USA.
Actualmente, hay compuesto bastante material propio, en onda "ramoniana" y también con influencias tan dispares como Mazo, Cicatriz, Motörhead o Agnostic Front, con letras en inglés y castellano, e incluso algunas expresiones argentinas o alemanas. Temas desenfadados que cuentan anécdotas graciosas y otras no tanto, pero que tratan sobre todo de darle un sentido más picante, satÃrico e incluso a veces ácido a ciertas vivencias personales y personajes atÃpicos que se han ido cruzando en el camino de este trÃo hispano-germano. Representados en más de una decena de tÃtulos y arquetipos que esperemos, pronto sean familiares a todos los buenos aficionados al punk rock, tales como "Bathroom Girl", "Gothic Chick", "Butthead", "Gervasio" o "El chulo de tasca y el energúmeno convencido (En esta tierra)" . También, hay espacio para curiosidades tales como una adaptación del tema "Astro Zombies" de Misfits, especialmente pensada como presentación de la banda y alguna versión curiosa del anteriormente nombrado Johnny Cash y Falco.