Luego de la separación de la banda limeña Circo de Marionetas en 1997 L.A.S.E. y su amigo de barrio Carlangas (Zetangas), empezaron a tocar juntos en un techo en el gran Pueblo Libre. Jenniffer frecuentaba los ensayos, y por aburrimiento empezó a contribuir con un megáfono y un teclado de juguete. El trio se formó. No tenÃan planes, sólo tocar y escuchar musica. Jenniffer y L.A.S.E. estudiaban fotografÃa y un dia invitaron a su amigo/profesor Jorge Villacorta a un ensayo, luego de escucharlos Jorge insistió en que debÃan grabar un disco y tocar en vivo... Empezaron a grabar el disco en diciembre '98 y terminaron en Agosto del '99, e hicieron su primer concierto en setiembre '99 donde presentaron el CD Electro-Z.
Por año y medio la banda tocaba con todo tipo de bandas en Lima (una vez fueron a Cajamarca) bandas metal, góticos, "punk", pop etc... no habÃa mucho interés ni apoyo en los medios y los conciertos de Electro-Z no eran muy concurridos salvo los últmos dos que se hicieron a fines del 2000. Intentaron incluir bateria en vivo un par de veces con Francisco, pero eso tuvo corta vida. Poco después Zetangas se fue y Christian entró. Visitaron varias radios limeñas pero la mayorÃa pedÃa dinero para que alguna canción de E-Z entre en rotación. 2001, el trio decidió hacer lo que ya habÃan conversado, mudarse a NY. Dejaron 1,000 discos y 500 cassettes (sin contar piratas) rotando en diversas tiendas limeñas.
En NY las cosas no iban muy suaves, muchos obstáculos hicieron que pasen dos años sin mucho progreso tangible, pero habÃan muchas canciones nuevas. Christian decidió regresar a Lima y formó su banda. Mientras tanto L.A.S.E. terminaba su carrera de ingeniero de sonido y trabajaba con Jenniffer haciendo fotografÃa. Estando en NY comenzaban a llegar decenas de e-mails diarios preguntando del futuro de la banda, cuándo regresaban etc. Gente que nunca los habÃa visto en vivo pero que de alguna manera consiguieron el disco, en algunos casos un cassette grabado. Los mails llegaban de todas las provincias. Sorprendidos por la cantidad de e-mails que empezaron a recibir a diario, L.A.S.E. y Jenniffer empezaron a pensar en volver a Lima a hacer un tour. Pero todavÃa no. Primero querÃan encontrar su banda. En NY habia un movimento llamado "electroclash", el nombre de la banda, Electro-Z empezó a categorizarlos en un estilo al cual no pertenecÃan y por decisión mayor, los cuatro decidieron cambiar el nombre de la banda. Pero esa ya es otra historia!