Es dificil saber cuales son los intereses de este frutal amigo, algunas veces se le ve inmerso en las profundidades de la zona acústica, otras más se le ve como un espectador en los lugares mas Ãntimos del circuito underground de México. Amigo y desconocido para algunos, no por ello menos leal y dispuesto a entregar una rebanada de el.
Se dice que el Hombre de Mamey nace y se marchita una y otra vez, como el Ave Fenix que resurge de entre sus cenizas, camaleonica presencia e instintivamente renovador de su entorno. Solitario entre la muchedumbre, esperando el momento de tomar la mano de alguien y tratar de comprender tan solo un poco de la pena, la soledad, la injusticia y el amor.
Bienvenido seas al Extraño Espacio del Mamey... espacio de amigos, coincidencias, anuncios involuntarios y otros no tanto, el lugar donde la música del fondo te transportará a algun pasaje de tu vida, el espacio en el que lucharas nuevamente una batalla en contra de la soledad, el espacio de tus más Ãntimos deseos y tus mas descaradas repulsiones, el espacio en el tiempo que se convierte en bytes y que al unirlos te revelan esa parte que has mantenido a la sombra y que reclaman el momento para salir.
Pasa a llevarte lo que puedas, lo que añores, lo que te sirva y no olvides dejar un poco de ti para seguir cultivando sueños, deseos y realidades en esta virtualidad.
Mis migos | Blog | Imagenes | Escribir Comentario
Enviar MensajeSer Amigo