..
My websites:
http://darkvid1.spaces.msn.com
My fotolog:
http://www.fotolog.com/davidlulea
You scored as Rocker, Mosher. Your A Rocker!
Rocker, Mosher
70%
Goth
60%
Chav, Townie, Rude Boy, Ned, Kev
30%
Skater
20%
Trendy
20%
Prepy
15%
Emo
10%
What Group Are You? Chav, Rocker, Skater, Emo, Goth, Trendy, Prepy Ect
Where Death Is Most Alive
Y abrió los ojos, aunque no sabia para qué...hacÃa un mes que se habÃa ido, para siempre...no como otras veces, que acababa volviendo tras una pelea, ésta no...y eso hacÃa que la atmósfera que se respiraba en aquella sombrÃa habitación se volviera más densa, pesada, irrespirable. Una habitación que habÃa conocido momentos mejores, momentos de luz, risas, cariño, complicidad, amor... pero ahora ya no, ahora ya no quedaba nada de eso. Le gustaba torturarse, sabÃa que no volverÃa y aun asà repasaba casi compulsivamente su álbum de fotos una vez tras otra, tras otra...guiado por un impulso autodestructivo que le impedÃa quitársela de la cabeza definitivamente y seguir su propio camino, tomar las riendas de su propia vida; pero habÃa tantos recuerdos, tantas canciones que le recordaban a ella, tantos lugares comunes, situaciones... que le era imposible. Incluso cada rincón de la casa le hacia saltar las lágrimas, pues cada rincón habÃa sido testigo de un recuerdo imborrable.
Él sabÃa que no volverÃa, y aun asÃ, todo lo que llevaba por dentro, ese torrente de emociones, sentimientos, necesidades... le impedÃa olvidarla.
¿Por qué? se preguntaba continuamente, sin obtener respuesta, llegando al extremo ya de no poder ni conciliar el sueño por las noches.
¿Cuánto llevaba despierto sin poder dormir? ¿un dÃa? no... ¿una semana? tampoco...más, habÃa llegado ya a perder la noción del tiempo que habÃa estado sin dormir, quizás habÃa estado sin poder dormir desde que se fue, y cada dÃa estaba mas cansado, angustiado, desesperado, llegando ahora a un estado entre sueño y vigilia que le confundÃa aún mas. De vez en cuando tenÃa momentos de lucidez que pasaban por delante de sus ojos como un flash que se desvanece en la oscuridad, y empapado en su frÃo sudor, podÃa ver menos distorsionada la realidad, aunque desgraciadamente, cada vez eran menos frecuentes...
¿HabÃa llegado a comer algo en todo este tiempo? ni siquiera era capaz de recordarlo, ni siquiera habÃa sentido la necesidad de comer, el hambre, lo único que sentÃa en su estomago era como si hubiese una enorme hoguera en su interior y alguien lo estuviese intentando retorcer continuamente sin piedad.
Su corazón casi ni latÃa, era apenas un ahogado quejido rÃtmico de un órgano completamente mustio, seco, abandonado...como una casa que se deshabita y dejan que se arruine por completo, o una planta a la que se deja de regar para que se seque…
Pero de repente, sucedió...vino un corto destello de lucidez, como un flash de apenas unos segundos, y se levanto hacia la ventana..."quiero ver la luz del dÃa otra vez"...abrió la terraza, y cuando sus ojos se acostumbraron a la luz del dÃa, salió al balcón y se asomó...vio la luz del mediodÃa, desde el ático en el que habÃa estado encerrado, oyó los trinos de los pájaros, vio el verde de los árboles, el cielo azul...
Y entonces, saltó al vacÃo.