"IS THE MOMENT OF THE FALL OF TRINITY"
CREADA A FINALES DEL 2003 DARK PROHECY ENCUENTRA EN EL ESCENARIO EL GENERO IDONEO PARA EJECUTAR EL METAL.
TRAS VARIOS AJUSTES EN LA ALINEACION, DARK PROPHECY SE HA MANTENIDO COMO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE METAL EN ESTOS DIAS, ELLO GRACIAS A LA DEDICACION DE LOS INTEGRANTES Y AL APOYO INCONDICIONAL DE LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE LA BANDA A LOS QUE SE DEBE QUE ESTA BANDA SIGA SONANDO.
ACTUALMENTE DARK PROPHECY CUENTA CON SEIS CANCIONES ORIGINALES, LAS CUALES FORMARAN PARTE DEL DISCO "PHYLOSOPHYC PROPHECIES FROM THE ABISS" PROXIMAMETE A GRABAR.
PODRAN ESPERAR EL DISCO A FINALES DEL 2006 YA CON UN SELLO DISQUERO Y PROFECINALMENTE GRABADO. ESTO PARA TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE QUE DARK PROPHECY SIGA INVADIENDO MENTES CON SUS PROFETICAS INVOCACIONES.
“DARK PROPHECY†como muchas otras bandas inicia como un proyecto musical intentando retomar los ritmos Death y Black combinándolos con un amplia gama de armonÃas estructuradas vehementemente para crear asà un metal lleno de sentimientos de alto nivel reflexivo adecuado para encarnar la expresión exacta de la bestia y explotar los sentidos con un magnificente entorno de emociones demenciales dejando a todo aquel que lo escucha al filo del abismo.
Aunque el futuro era incierto, y después de probar suerte con otras bandas, (como bajista y guitarrista respectivamente), Eduardo G. ArreguÃn y R. Iván Gómez comienzan con el proyecto internándose en arduas horas de ensayo y convocando músicos para la gran tarea.
Fue asà como a finales de mayo del 2003, se une a la banda Antonio Neri como guitarrista arrÃtmico y tres meses después de una ardua búsqueda, se une a la banda Pablo Gómez como baterista, concretando asà la primer alineación de la banda después de seis meses de convocatorias inútiles y grandes decepciones.
Al tomar nuevamente el camino, y después de exponer en ensayos las metas del grupo, “DARK PROPHECY†se vuelve a tornar incierto después de la deserción de Antonio Neri y el mal entendimiento entre los músicos, causas por las cuales la banda vuelve a verse afectada, ya que es imposible mantenerse en discusiones y malos entendimientos musicales.
El año del 2004 ha sido uno de los mejores de la banda, “DARK PROPHECY†resurge después de cinco largos meses de audiciones y charlas con músicos que en cierto modo no asimilaban el concepto o no reunÃan los perfiles musicales. Asà fue como en enero del mismo Luis A. Gálvez RodrÃguez decide tomar el reto de la banda, ya que para el era y es un gran reto por formar parte de dos bandas. Y también es cuando por primera vez “DARK PROPHECY†enciende la llama filosófica de la demencia al hacerse escuchar por Adrián, el primer vocalista del grupo.
Bastaron cerca de tres meses para que la banda volviera a resurgir de su letargo para comenzar nuevamente con lo antes planeado que era grabar un demo o disco y tener presentaciones.
Gracias a algunos organizadores de conciertos, la banda se hace escuchar por primera vez en la Ciudad de México en un bar de la colonia Roma en marzo del 2004 y sigue con su trayectoria por el DF y área metropolitana a la par de la grabación del disco “PHILOSOPIC PROPHECIES FROM THE ABISMâ€, (próximo a salir).
Por motivos laborales (ya que no se vive de la música) la banda se ve amenazada nuevamente a sufrir la deserción de dos buenos integrantes, Adrián y Luis (Voz y BaterÃa), y asà culminarÃa el año 2004 que se cerró con una presentación en el bar Zodiaco con el JUDAS.
A principio del 2005, libre de presiones y prejuicios “DARK PROPHECY†nuevamente se rehace con los músicos actuales teniendo dos presentaciones en provincia (San Bernardino Contla y San Felipe, Tlaxcala).
Después de una ardua selección de músicos “DARK PROPHECY†se termino de formar como una banda sólida en enero del 2004, quedando como alineación final R. Iván Gómez (Guitarra LÃder), Eduardo G. ArreguÃn (Bajo), Luis A. Gálvez RodrÃguez (BaterÃa), y como músico de sesión Jaime González (Voz).
Actualmente “DARK PROPHECY†busca representar el Metal Mexicano en todo el mundo y demostrar que la raza AZTECA no ha muerto, que siguen vivos HUITZILOPOXTLI Y MICTECUTLI. Resucitaron para derrocar al dios perro de las pieles despigmentadas que subyugo por cientos de años la sangre de bronce y que ha de morir atravesado por la obsidiana del maquehuame mexica, para ofrendar su maldita sangre a los jaguares.
“ Dios sol, escupe las filosóficas profecÃas del abismoâ€
proximos eventos / next events...