La idea de formar un grupo estaba en nuestras mentes incluso antes de conocernos, asà que la tabla estaba, solo faltaban las piezas. Humberto y Pablo ya se reunÃan para tocar bastante antes de conocer a Velas y Marko.
Fue una noche de fiesta en casa de un colega donde Pablo (Motxo) y Velas se conocieron a fondo (en lugar de el simple "hola y adios" al que estaban acostumbrados), y Pablo le comentó a Velas el proyecto musical, a lo que contestó:VELAS-¿Qué os falta?
MOTXO-Bajo y baterÃa.
VELAS-Yo me compro el bajo.Asà los tres empezamos a quedar para ensayar, como y donde podÃamos: el garaje de Velas (de donde se nos echó), en casa de Motxo (con la lata que conlleva tocar en una casa, molestias y tal), etc. Pero no tardamos en juntarnos a los chicos de "Lignum Crucis" para reclamar un garito decente. Asà que el ayuntamiento nos dejó tocar en el pabellón Ramón Pelayo (con una acústica penosa). Lo compartÃamos con AMASOL (Amas De Casa de Solares), con el baloncesto y con el "Asesinas". Con los dos primeros se sobrellevó, pero a éste último no le gustaba nuestro "ruido", y a base de llamar a la madera y protestar, nos largaron a otro garito, apartado pero acogedor, jejeje (ahà seguimos de momento).Pasaban ya tres meses de reunirnos, y seguÃa faltando baterÃa, que tras mucho buscar, acabó siendo nuestro amigo Pavel. El grupo estaba ya con dos guitarras (Humberto y Motxo), bajo (Velas), y baterÃa. Los ensayos continuaron y un buen dÃa, aparece otro guitarrista en discordia, Marko, asà que nos aventuramos con tres guitarras.Pero la vida de los grupos también tiene espinas: Pavel fue el que nos sorprendió con su anuncio de querer dejar el grupo por motivos personales. Asà que tenÃamos el problema de la baterÃa de nuevo. La solución la trajo Humberto, que dejó de lado las púas, y no dudó en ponerse a las baquetas para salir del bache.Desde entonces ya hemos dado unos cuantos conciertos, y tenemos unos cuantos temas propios (y los que van surgiendo jejeje). Si quieres que toquemos en cualquier sitio, estamos dispuestos a movernos solo por la chofa (si no vas a conseguir dinero a nuestra costa, o si este dinero va para alguna causa afÃn a nuestros ideales).BiografÃa escrita por Velas, que está hecho todo un poeta.