"Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento. Por el conocimiento nos acercamos a Dios, y entonces podemos descansar. Luego regresamos para enseñar y ayudar a otros. Debemos compartir nuestro conocimiento con otros. Todos tenemos muchas más capacidades de las que utilizamos. Algunos los descubrimos antes que otros. Sólo uno mismo puede liberarse.... de las malas costrumbres que acumulamos cuando estamos en un cuerpo.
Debemos tener paciencia y tiempo... todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar una vida, no se puede resolver según un plan, como tanta gente quiere. Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir más. Pero la vida es infinita; jamás morimos; jamás nacimos, en realidad. Sólo pasamos por diferentes fases. No hay final. Nosotros los humanos tenemos muchas dimensiones. Pero el tiempo no es como lo vemos, sino lecciones que hay que aprender.
Debemos erradicar los miedos de nuestras mentes. El miedo es un derroche de energÃa; impide a las personas cumplir con aquello para lo cual fueron enviador. Hay que guiarnos por lo que nos rodea.
Otro mundo serÃa si todos supieran que han vivido antes incontables veces y que volveremos a vivir otras tantas, o que hay espÃritus a nuestro alrededor, cuando estamos en estado fÃsico; que después de la muerte, cuando estamos en estado espiritual, nos reuniremos con los espÃritus, incluidos nuestros seres amados, si supieran que en realidad los ángeles de la guarda existen, en realidad, nos sentirÃamos más seguros!