Bestialc 2008
CorrÃa el año 19 8 8 e internet era prácticamente un pensamiento futurista. Me refiero exactamente, que menos el fútbol de 2ª regional y las veladas pugilÃsticas de Estudio 17 (no te digo na..) todo lo demás en esa época era bastante aburrido en domingo. Menos mal que por encima de todo se encontraba lo que realmente habÃa importado hasta la fecha y que fuere la hora que fuere, te esperaba sin malos rollos y en el mismo estado de siempre. Estoy por supuesto hablando de la MUSICA.
Por entonces lo más difÃcil siempre era encontrar a alguien, que al igual que tu, estuviera dispuesto a descargar toda la energÃa del Universo intentando emular a sus héroes musicales. Solamente habÃa dos posibilidades: 1ª los músicos en dique seco 2ª aquellos que les hervÃa la sangre por hacer algo que les sacara de la rutina.
Y una de las casualidades de la vida: delante de ti, sin saberlo, tienes los ingredientes necesarios para cocinar el plato del que hace tiempo que te sabes la receta de memoria.
HabÃa nacido ...
... Y como todo el mundo sabe, este maravilloso y jugoso manjar, duró lo que los comensales tardaron en rebañar el plato. Nada más y nada menos que 4 magnÃficos años. Por cierto, prolÃficos y fructuosos años que “dieron a luz†todos aquellos conciertos (Unos 84 más o menos) , grabaciones y sesiones de guasa inolvidables tanto para sus miembros como para sus seguidores.