Myspace Layouts - Myspace Editor - Image Hosting
Myspace Layouts - Myspace Editor - Image Hosting
BIOGRAFÃA
BLESS THIS MESS
MySpace Codes
PodrÃamos decir que BLESS THIS MESS nació en tal o cual momento, pero realmente este grupo no ha nacido: se ha formado a si mismo. Han sido tres duros años de trabajo para llegar hasta donde está, aunque la historia empezó antes. Mucho antes.Fué Alosumo, en un principio, grupo de versiones, el que se reunÃa los Sábados por la mañana para tocar. Eran Javi, Diego y Pepe, y en seguida se les quedó corto el comedor de sus casas. Pepe, atraÃdo por la diversión del instrumento, se pasarÃa a la baterÃa, y el grupo entero se trasladó a un local de ensayo. La cosa ya pintaba mejor, pero aún les quedaba largo recorrido por delante. De esto hace 7 años.
Tras un parón por agotamiento, y para encauzar sus vidas, terminar sus estudios, viajar, y encontrar sus primeros trabajos, el grupo volvÃa a la carga. Pero esta vez estaban convencidos: necesitaban a alguien que les diese un soplo de aire fresco. Y asà llegó Paul, con un puñado de ideas y muchas ganas de no perder el tiempo. AcabarÃa siendo el principal guitarra. Fue entonces cuando empezó a reinar en el grupo el espÃritu democrático, que se mantiene hasta la fecha: todos estaban casi obligados a aportar su granito de arena, musical o no, al grupo y sus canciones.
Entraron entonces en una espiral de crecimiento que les llevó a reinventarse una y otra vez, con teclistas que desaparecÃan, cantantes que no llegaban a aparecer, y un sinfÃn de obstáculos en el camino. Javi decidió en ese momento, tras un largo periodo de meditación, abandonar la nave que él mismo habÃa ayudado a construir. Fué ese mismo año cuando apareció en el camino de BTM Marta, la que acabarÃa siendo la definitiva cantante que guiarÃa a este ejercito de rufianes, armada con su micro y su furia contenida.
Casi al mismo tiempo en el que Javi decÃa adiós y Marta se incorporaba al grupo, Nicky entraba a formar parte de los BLESS THIS MESS, encargándose de arreglos de teclado y de guitarra, representando, casi sin saberlo, el último empujón que el grupo necesitaba para salir de su letargo. CoincidÃa esta época con la finalización de su maqueta,
A Supertronic Band, que ellos mismos habÃan grabado, producido y mezclado, no sin mucho esfuerzo y dedicación. Y justo a tiempo, por que el grupo tiene un hambre de escenario que no puede contener.
Era el momento de salir, és el momento de salir.