Ya lo he dicho. Me interesa la charla de salón, los saraos (que ahora se llaman "raves") la lectura y la complicidad, la literatura epistolar. Que qué buena era yo para el cotilleo (chisme) y la intriga en la corte de su majestad el rey Don Carlos IV. Cuando salà con mi familia al exilio en Italia, nunca me fue sencillo acostumbrarme a las tardes de tranquilidad. Sin otra cosa mejor que hacer que observar los pajarillos.
He conocido a tanta gente, que francamente me da igual. Pero son bienvenidos todos aquellos que tengan algo interesante que decir.
Pues me gustaba mucho el minuet. Pero ya he escuchado tantas cosas que casi cualquier música me atrapa. Vaya, a veces hasta el rock pesado y el heavy metal de "Sepultura".También me gustan "Faith No More", "U2" y desde luego "Smashing Pumpkins".
Me encanta el cine. ¡Es un gran descubrimiento! Te veo desde los experimentos clásicos de Georges Melies, hasta "Amores Perros" de Iñarritu, pasando por "El Acorazado Potiomkin" de Einsenstein, y algunas frivolidades americanas.
¡Las series de HBO me resultan una novedad!
¡Uf! De libros, la lista serÃa interminable. ¡200 años de lecturas no caben en un sitio de internet, por Dios! ¿Qué pretendéis?
Resulta muy comprometedor hablar de héroes. En un tiempo lo fue mi marido. después mis hijos y nietos. Pero creo sinceramente que yo soy la principal heroÃna de mà misma.