Lamentable records es un grupo de gente que quiere hacer buena mierda, no comercial, nos cagamos en el mercado musical, por razones muy simples, en el momento que nuestra música suena en el loro de alguien que no te conoce de nada y asiente con la cabeza como diciendo "eh o no" es el mejor pago que se puede recibir. El rap es un instrumento muy útil para difundir ideas y por ello intentamos hacer hip hop con algo de fondo, no simple rima y vacileo, que también esta bien, pero no es nuestra principal motivación.
Lamentable records nace en Torrent (Valencia) entre chavales de diferentes barrios, colegas que siempre nos ha gustado y hemos seguido el rap, años antes que se pusiera de moda.
No tenemos presupuesto y grabamos con lo que tenemos, es decir lo justo, somos pobres que quieres.
Bueno eso es todo, a falta de medios, de dinero y de otras tantas cosas, vamos a seguir grabando temas con el principal fin de ir cogiendo cada vez más tablas ante el micro, tablas también en cuanto a la grabación, mezcla y postproducción de los temas, aprender, mejorar, pasarlo bien, echarnos unas risas y hacer rap.