NOS INTERESA QUE RECIBAS EL REGALO DE VIDA ETERNA. Si no conoces a Jesús como tu único y exclusivo salvador te invito a que oremos juntos en este momento (con palabras que salgan desde tu corazón) dile “Señor acepto que soy un pecador, perdona mis pecados. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Dame dominio propio para no pecar más. Concédeme sabidurÃa para reconocer siempre que tuya es la gloria y el poder. Pon en mi Señor los frutos de tu EspÃritu y Dones que demuestren mi nueva manera de vivir desde ahora en adelante. En el nombre de Jesús lo he pedido. ¡Gracias Señor! Amen.
Nos gustarÃa conocer aquellos necesitados de Dios que reconocen que sin él no son nada y que aceptan que todo lo pueden con Cristo porque es él quien nos fortaleze. Que aceptan que un corazón contrito Dios no lo desprecia y están dispuestos a recibir una mano ayuda una oración de fortaleza continua y apoyo incondicional para su vida espiritual. A todo aquel que podemos llamar hermano siempre es hermoso conocer parte de la familia por supuesto.
Le damos gracias a Dios nuestro héroe porque su misericordia se ha extendido sobre nosotros y su amor se ha perfeccionado cada dÃa más en nuestras vidas demostrándonos que no hay prueba, ni lucha, ni tentación, ni enfermedad, ni dolor, que no se pueda soportar cuando él tiene el control de nuestras vidas. Al capitán de mi barca. ¡A ti Señor te amare y te serviré para siempre!