No soy cantante: solo canto. No soy compositor: solo escribo canciones
No se de donde soy. Naci en Venezuela, a Galicia le debo mis primeros recuerdos y mi adolescencia y a Canarias le debo muchas cosas tambien, mi presente. Asi que soy un canario-gallego-venezolano, con grandes influencias de todos los sitios. Soy muy venezolano, muy gallego y muy canario, sin orden de preferencia.Me gusta gozar, gozar de la vida, del amor, de la musica, del sexo(uff!), de mis tambores, de tus tambores, del baile, de la lectura, de un buen concierto. Mi familia es mi gran base, mis cimientos, mi equilibrio. Es verdad, no soy cantante, tampoco soy percusionista, soy informatico, esa es mi verdadera profesion. Aunque mi verdadera pasion es la creatividad. Me encanta crear, inventar, sonhar.
la musica es mi gran amor. la mujer es mi religion.
Desde muy pequenho he estado rodeado de grandes musicos y excelentes personas, cada una de ellas han dejado gran aprendizaje en mi forma de sentir la musica y de proyectarla. El verdadero culpable de mi pasión por la música es mi padre, que a los 4 años ya me habÃa introducido en clases de música (Cuatro venezolano). Años más tarde, otra vez mi padre, me inscribirÃa en clases de saxofón en el conservatorio del municipio. Esta vez tendrÃa ya 10 años, pero mi carácter era y es muy juerguista y no me llevaba bien con las exigencias de un conservatorio.
De modo que seguà probando, tocando todos los intrumentos posibles, aprendà a tocar un poco la guitarra, seguó tocando cuatro....hasta que un dÃa, a los 15 años, conocà a mi maestro don Miguel "papito" Hernández, gran músico y percusionista. En ese momento me enamoré de la percusión. Quise llegar a tocar como él. A partir de este momento empecé a estudiar la percusión, a complementarla con clases de baterÃa, de la mano del señor Iván DÃaz, asÃmismo en seminarios de percusión...etc. De modo que empecé a tocar con mi profesor Miguel Hernández, que tenÃa un trio de música cubana y tocaban en el restaurante "La bodeguita del medio". El trio estaba formado por Milán Arley al bajo, mi maestro al piano, y yo en la percusión y coros. Un buen dÃa mi maestro (que era el cantante del trio), tuvo que irse, quedándonos sin cantante. Asà que llegué un dÃa al restaurante y no habÃa cantante... y mi compañero Milán tampoco cantaba....asi que...los dos solos y nadie cantaba???. TenÃamos que sacar la actuación. Madre mÃaaaa!. Milán, el guitarrista se negaba a cantar...asi que tube que ir leyendo las letras que se habÃan dejado allÃ, mientras tocaba la percusión y cantaba las canciones que nunca habÃa cantado. Asà empecé a cantar.... al principio cantaba mal...y ahora también.... pero bueno, fui a clases de canto con varios profesores (entre ellos quiero destacar a Inarhú Silva, puesto que aprendà mucho con su técnica)...y acabé cantando en orquestas y grupos. Desde aqui quiero invitarles a oir mi maqueta. No es nada serio, asà que tiene un montón de errores, pero lo hice yo, con mi corazón. Espero les guste...y no me enrrollo más. Aquà tienen un amigo par cualquier cosa.
Les quiere: Ezio Alejandro