“ … Me asustaba mucho pensar que si me movÃa todo iba a desaparecer. No sabÃa dónde estaba pero me sentÃa bien y querÃa permanecer. Permanecer aun sabiendo que allà te perdÃa. Aun sabiendo que dolÃa…
… Y me armé de la nostalgia del placer que sentÃa. Y desperté los labios que dormÃan. Y las mañanas no dejaban de llamarme. Mientras dormÃa.â€
Y amanezco un dÃa y decido no vestirme de lo que nunca vivÃ. Y revuelvo mis cajones para encontrar lo que era mÃo. Lo más mÃo. Y recopilo canciones. Y las arreglo. Y las estropeo. Y creo otras. Y otras.Y me pongo a cantarlas.Y de esto hará poco más de dos años. ¿Quién me lo iba a decir después de quince años cantando y tocando de todo con todos? Que si grupete con, que si orquesta sin, que si…Y es que en esto siempre me apunto a todo. Ahora piano, ahora guitarra, ahora armonÃa, ahora composición… Hasta el punto en que acabé haciéndome maestro de música.
DecÃan que los maestros vivÃan bien. Y yo querÃa vivir bien.Y ahora quiero vivir.Y me desnudo para vivir lo que soy, para cantar lo que siento.Y me encuentro en una bossa nova. Y me pierdo en un blues. Y me mezclo con todos y me da igual que no me encuentren en ningún sitio. Si me buscan…Yo buscaré.Y me encuentro con la suerte…Y confÃo en ella. Y ella confÃa en mÃ.Y le invito al escondite que me muestra desde hoy... Baobab.
Layout by: