Solange Pastor
Venezolana
Comenzó su carrera profesional a la edad de dieciséis años donde ya participaba en desfiles y comerciales de TV pero fue hasta los 17 años cuando empezó su vorágine en el mundo de la belleza y la moda. Fue entonces cuando conoció al entonces su manager Antonio Valecillos quién la presento a Osmel Souza Presidente de la Organización Miss Venezuela, quién no dudo al ver la cualidades de la Venezolana en darle la banda de Miss Trujillo en el Miss Venezuela 1994, siendo dada por el periódico el Universal entre las 8 favoritas del certamen y con uno de los mejores cuerpos del concurso, fue asà como quedo entre el grupo de finalistas, lo que la llevo a representar a Venezuela en el concurso internacional Miss Sudamérica, quedando Bi-reina. Habiendo acabado su fase en los concursos de Belleza, Solange comienza su carrera en el mundo de la moda, desfilando para los mejores diseñadores Venezolanos como Ãngel Sánchez, Margarita Zing, Mayela Camacho entre otros, realizando diferentes publicaciones nacionales e internacionales como la popular Revista española Man en el Especial caribeñas 98, donde se le publican 11 páginas con sus fotos, se muda a Bolivia donde se queda dos años en este tiempo sigue trabajando en la moda Boliviana, convirtiéndose en Bolivia en una de las modelos más populares y reconocidas de la Moda Boliviana, luego regresa a Venezuela donde trabaja durante dos años de los cuales pasa la mayor parte del tiempo viajando por toda América haciendo desfiles, catálogos y comerciales de TV.
Hasta el año 2000 cuando viaja a Europa para trabajar en Madrid, donde trabaja con dos de las agencias mas conocidas Delphoss y Traficc, haciendo Desfiles como Cibeles, Catálogos de bañadores en especial, publicaciones, etc.
Luego se muda a las Palmas de Gran Canaria donde trabaja con la agencia mas conocida de la Isla, Internacional up.
En el año 2004 es elegida por Playboy para ser portada, revista que sale en la publicación española, para luego ser exportada a México, Usa y Brasil. El programa de como se hizo su portada duró 4 meses en la cadena americana de Playboy. Su actividad como playmate la lleva a hacer entrevistas televisivas en diferentes lugares de España, donde no faltaban las preguntas sobre el desnudo a lo cual ella respondÃa con una sonrisa "...Me siento cómoda desnuda y cuando trabajas con profesionales con buen gusto, el desnudo puede convertirse en un arte; estoy satisfecha con el resultado de las fotos en mi revista". Después de playboy continúo con su carrera de moda, trabajando en Italia, Francia y Alemania.
Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo