A gente inquieta y creativa que desee intercambiar ideas, experiencias y testimonios que cultiven mi espiritualidad y me trasmitan vibraciones positivas, siempre en un ámbito de respeto mutuo. Ojala y esto no suene aburrido, por el contrario me encanta sonreir y compartir con los demás los momentos e instantes de felicidad. Estoy perfectamente conciente que la sonrisa es una de las más eficaces curas para un alma enferma. Asà es animo amigos a sonreir hasta cansarnos.
Me encanta la música de todo tipo, jazz, bluess, clásica, salsa, reggae, romántica, etc... depende del lugar, el momento y estado de animo. Creo que el único genero que no me gusta es el ranchero, son pocas son las canciones que me gustan.
Actualmente me gustan las grandes producciones en donde la fotografia es el marco ideal para contar una historia interesante con contenido, excelentes actuaciones y buena música. En particular he visto mucho cine japonés y me encantan las peliculas que dirigio Akira Kurosawa, un director que ya murió, me gusto mucho el cine italiano de Felinni y los hermanos Tavianni.
Me gusta ver documentales acerca del reino animal, sobre hechos relevantes en la historia y las programas de cocina, donde he aprendido a guisar, una que otra receta internacional
Entre mis libros preferidos se encuentra: El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel GarcÃa Márquez; Mientras agonizo de William Faulkner y dos libros de poesia, uno de Elias Nandino que se llama Erotismo al rojo blanco y otro de la poeta nicaraguense, Gioconda Belli que se llama, La mujer habitada.
No tengo heroes, respeto a algunos personajes de la historia de México por los ideales que enarbolaron en su momento, como Francisco Villa y Emiliano Zapata, La madre Teresa de Calcuta, que deberÃa ser un ejemplo ha seguir por muchos religiosos que se dicen defensores de los pobres desde sus pulpitos y viven y comen a cuerpo de rey dentro de su selecto mundo.