A esta sociedad que malsanamente nos crÃa nada debemos, es más, si algo tuviera que recriminarnos el Ãngel CaÃdo antes de disponerse a devorarnos con su ávido vientre entreabierto en nuestra próxima y tenebrosa noche, serÃa el no haberle ofendido ofreciéndole algo de lo que carecÃa, de una riqueza que no por menos delicada y, por qué no, repetida hasta la saciedad, pueda llegar a suplantar la realidad que casi siempre nos supera.
Con la banalidad que a veces puede ofrecer la palabra escrita, luchamos contra eso mismo estrujando nuestros miolos para ofreceros algo por lo que realmente merezcamos vuestro aliento sobre nosotros, aunque sólo sea sobre las letras sobreimpresas. Con eso ya nos conformamos.
Hacer sentir las vivencias en la propia carne de aquellos que no estuvieron, la capacidad de empatÃa por ambas partes, todo el juego de guiños asociado a lo que nos mantiene vivos, es parte de lo que queremos reflejar con esta casera pero pulida publicación.
Nuestras colaboraciones nos sostienen en un ir y venir de experiencias compartidas, fluidas a través de buenas y provechosas relaciones. No se entiende este trabajo y la gran ilusión que nos produce, si no estuviese acompañada de tod@s a los que queremos y hacen de nosotros todo lo grandes que pudiéramos llegar a ser.
No dudéis en escribirnos:
[email protected]
DESCÃRGATE LOS NÚMEROS DE NUESTRO FANZINE!! (ten un poco de paciencia...tarda lo suyo)