+CATALEPSIA: protagonista de 128 funerales en lo que va de siglo. Muerta en apariencia a la semana de ingresar en la Escuela de Música de Miskatonik. Fuentes fidedignas aseguran que usa peluca.+DESENTERRADOR: contratado como guardián de cementerio, es en realidad el mayor criminal de la historia del rock muerto. Adivinen de dónde saca los trajes negros y la compañÃa femenina. Experto en percusión con huesos.+POMPAS FÚNEBRES: ex-ejecutante de clavicordio en ceremonias mortuorias. Le robó las cuerdas vocales a un difunto para colocarlas a su guitarra. Comenzó su carrera en el mundo de la muerte bailando para Jackson en Thriller.+El dÃa en que sus “vidas†se entrelazaron.
Qué bonito habÃa quedado el entierro. La señorita Pompas Fúnebres estaba satisfecha de haber incluÃdo aquella nueva y horrenda composición de clavicordio. ¡Con el coro era aún más escalofriante! Un momento… ¿coro?... ¡La funeraria no habÃa contratado a ninguno! Y, sin embargo, ella habÃa oÃdo claramente las voces. ¡Y ahà seguÃan estando!
En ese momento una sombra se cernió sobre ella. Desenterrador, pala al hombro, sacó su voz más cavernosa para decirle: “Señorita, o es usted la mejor ventrÃlocuo de todo el Inframundo o mucho me temo que aquà hay una nueva alma cantando sus penasâ€.
Dicho esto, apartó la negra tierra de cementerio que cubrÃa el ataúd de la no-muerta, del que asomó el cardado de Catalepsia adornado con un gran lazo.
“¿Cómo puede ser que hayamos oÃdo su voz desde las profundidades de la fosa?†preguntó Pompas Fúnebres a Desenterrador.
“Es un don que sólo tenemos los que estamos muy cerca de los muertosâ€.Asà que si todavÃa no oyes a Sudores de Muerte quizás sea porque estás demasiado vivo.
No obstante, eso es algo que podemos arreglar…
(Sonido de risa malvada)