Saludo del espacio NST (Noche sin tregua) de Paramount Comedy:
Un programa de entrevistas no pactadas
Noche Sin Tregua pretende recuperar un arte casi perdido: la entrevista arriesgada, divertida, directa; la entrevista SIN concertar, fresca y espontánea.
Cada edición de NST dura aproximadamente 45 minutos y está dividida en varias secciones. Primero, a modo de calentamiento, Dani Mateo, presentador del programa, protagoniza un monólogo de entrada sobre un tema candente de actualidad. Después de este aperitivo, el plato fuerte del programa son las entrevistas. Dos personajes relevantes del mundo de la cultura, la televisión, el deporte, etc. se someten al interrogatorio de Dani. El objetivo: conseguir respuestas espontáneas en un ambiente cómplice y divertido.
Los invitados
Para ser un invitado de NST no es necesario ser un contador compulsivo de anécdotas o cómico vocacional. El lado más simpático de cada uno sale a relucir gracias a la complicidad que se crea con el presentador y el público. Como decÃa Groucho Marx, "si eres capaz de hablar durante más de diez minutos seguidos al final acabarás diciendo algo gracioso".
Los cómicos
Como complemento a las entrevistas y garantizando el punto gamberro del programa, los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy también tienen su sitio en NST. Cada uno de ellos protagoniza una sección donde ofrece al público disparatadas lecciones sobre mecánica, seguridad, consejos prácticos, o simplemente comparten sus insólitas vivencias personales..