Nacà en la pequeña cuidad de Cardona (Uruguay) donde pasé mi infancia.
Siempre estuve cerca de la música; mi abuelo (Leon Semaden) fue un gran cantante de tango y él en su época tuvo una orquesta
(como le decian) durante muchos años, y siempre me asombraba como la gente de mayor edad lo conocÃa en cualquier lugar a donde iba.
De niño pasé por el Conservatorio Municipal de Cardona donde toqué algo de percución y trompeta y también estudié guitarra durante un corto tiempo.
Pero todo empezó cuando me mudé a Colonia con mi familia en mi adolescencia y comencé a relacionarme con gente de mi edad que tenian bandas de rock, ahà fue cuando descubri que todo lo que queria era
tener una guitarra eléctrica.
No pasó mucho tiempo hasta que logre conseguirla y empecé a
estudiar guitarra nuevamente y a pasar largas tardes tocando con amigos abajo de algún árbol al cosatado del rÃo.
Después de algunos pocos años cualquier ciudad del interior se vuelve muy pequeña para un joven con delirios de grandeza y ganas de conquistar el mundo. Asi que renunciando a mis intenciones de vivir en Memphis decidà trasladarme a Montevideo esta vez por mi cuenta y comenzar a estudiar guitarra clasica en la Escuela Universitaria de Musica tal como lo habia hecho Ralph Macchio (Karate Kid) en la pelÃcula Crossroads, dónde interpreta a un adolescente prodigio que estudia quitarra clasica en un conservatorio,
pero que es fanatico de Robert Johnson y se las arregla para convencer a Willie Brown un veterano Bluesman de que le enseñe alguna tonada inédita y asà una vez mas como buen ladrón blanco hacerse famoso gracias al talento de algun negro.
Siguiendo conmigo.. una historia no demasiado diferente ya que también fui fanático de los grandes guitarristas de blues y toqué con ellos (haciendo Playback) durante mucho tiempo, pasé por algunas bandas hasta reencontrarme con un viejo amigo y otro nuevo para empezar
a mostrar mi propia musica y asi formamos "The Lucky Winners" banda que mas tarde fue disuelta debido a los compromisos ya asumidos con anterioridad que tenian ambos músicos con el music business.
Desde el principio simpre tuve la particularidad para bien o para mal, a veces una y a veces otra de grabar y producir mi propia musica y a raÃz de eso en la actualidad luego de formalizar mis estudios en la Sound producción estoy comenzando mi carrera como productor.
Espero que disfruten de mi musica y gracias por haberse tomado la molestia de llegar hasta acá, y si dejan sus comentarios, sabré que pasaron.
Quiero dejar un especial agradecimiento a SOPH mi hada madrina que es quien se tomó el trabajo de hacer y manejar este space.
Gracias.
SERENATA A LA LUZ DE LA LUNA