Claudia S. “Mujer desesperadaâ€
México, D.F.COMPLOT CONTRA LAS VERDADERAS NECESIDADES DE UNA MUJER II
INTENTOS FALLIDO DE UNA MUJER DESESPERADA:
Intento fallido No.2
Falso premio para viajar a Huasca, Hidalgo.
CHECA MAS DE ESTE TEMA EN MI NUEVO BLOG
¡¡¡DOCUMENTAL DESESPERADO!!! (Partido Pumas - América)...
SOBRE ESTE TEMA CHECA MI BLOG
Y no olvides checar los demás experimentos de una mujer realmente desesperada en mis demás blogs
¡¡ESPECIMEN!!
Add to My Profile | More Videos
¡QUE SE ESCUCHE MI VOZ, ESTE ES MI MANIFIESTO!
MANIFIESTO
Add to My Profile | More Videos Pues me llamo Claudia S. Nunca habÃa tenido mi propia página, pero mi amiga Alicia me dijo que a lo mejor aquà podrÃa compartir mi trauma con todas las mujeres del mundo y pues aquà estoy… jajajaja… Y bueno, pues tengo 32 años, estudié Comunicación, soy casada y tengo dos hijos. La verdad, me considero una persona realizada y con un matrimonio feliz, pero hay ciertas metas que no he podido cumplir y pues de pronto me desespero, porque tampoco son metas del otro mundo, ¿eh? Y es que desde que era chica yo siempre me imaginé que cuando fuera grande iba a viajar mucho por México. Yo era feliz cuando Ãbamos a visitar a mis abuelos a Morelia, y pues me daba cuenta de que vivimos en uno de los paÃses más hermosos del mundo. Yo decÃa: ¡Tengo que conocerlo todo!
Pero con el tiempo no fue asÃ. Cuando entré a la carrera, mis amigas me invitaban a salir de fin de semana, pero mis papás no me daban permiso. Y luego me casé muy joven y pues a Mau (mi esposo) no le gusta mucho viajar. Además, como trabaja mucho, los fines de semana prefiere que vayamos a casa de mis suegros o de mis papás, o a veces vamos a casa de su mejor amigo, en Yautepec. Pero más allá de eso, en diez años de casados sólo hemos vacacionado en Acapulco y una vez en Disneylandia con los niños.
Y bueno, pues a veces cuando estoy sola en la casa, me pongo a leer o averiguar en Internet sobre todos los lugares que me gustarÃa conocer. A veces, hasta me pongo a crear rutas y escribo en mi diario todas las cosas que van pasando en mis viajes imaginarios…jajaja, van a pensar que estoy medio loca, pero la verdad es que me la paso muy entretenida… jajajaja…
No vayan a pensar que me llevo mal con mi marido, ¿eh? De hecho nuestra relación es excelente, pero en la parte de los viajes la verdad sà no nos entendemos… Y pues aquà estoy, tratando de hacerlo cambiar. Me lo tomo tan en serio que, como podrán ver, ya fui a hacer mi manifestación de una sola persona al Monumento a la Revolución, ¿qué tal? (Gracias por la cámara, Alice!)