Desde el amanecer de hoy la gran esfera de color rojo es visible desde cualquier punto de la gran metrópolis. Se trata del pionero Akai Bôru. El primero de una serie de grandes nuevos satélites-puente que permitirán la mejora de las comunicaciones a través del planeta gracias a su gran capacidad para acelerar la transmisión de ondas electromagnéticas y a la asignación de infinidad de distintos canales frecuencias para cada una de las distintas señales.
El Gobierno Central Mundial cumplió el programa de aviso y concienciación hace ya varios meses. La Unión de Grandes Corporaciones reprogramaron con idéntico éxito el cien por cien de los nano emisores-receptores de última generación, únicos considerados legales desde la revuelta de sistemas no negociados. Ambos órganos han acordado una semana de adaptación laboral y festejos para celebrar el inicio del Nuevo Comienzo. Hoy comienza esa semana de fiesta en todo el planeta.
En el amanecer de hoy han sido retiradas las últimas de las piezas de Akai Bôru, después de que el ejército central mundial haya terminado con sus investigaciones. 3 meses después del misterioso estallido del satélite, el caos sigue siendo la tónica general en la vida de la gran metrópolis. Sigue sin aparecer el principal sospechoso del desastre, antiguo héroe desaparecido al que, últimamente, se atribuÃan turbias conexiones. La aparición de parte de su traje dorado entre las ruinas del núcleo de la esfera, arroja nueva luz sobre este extraño y terrible suceso.