La Sibila es un personaje de la mitologÃa griega y romana. Una mujer que dispone de poderes para la profecÃa.
Las profecÃas eran manifestadas siempre en estado de trance y expresadas en hexámetros griegos que se transmitÃan por escrito.
Una Sibila es actualmente una terapeuta: alguien con muchos sinos de vida entre encuentros y desencuentros, capaz de ver el árbol y de evaluar el bosque. Las técnicas que propician estos quehaceres, en mi caso,se estudian dentro de una diversidad de disciplinas corporales (trabajo corporal, el yoga, la bioenergética, el toque consciente), El psicoanálisis (la palabra y los silencios) y la PsicologÃa transpersonal con sus técnicas de meditación activa y visualización.
Al igual que las antiguas Sibilas, las "intervenciones" son manifestadas en estado de trance, entendiendo el trance como una forma de arte de conectividad que elude los lugares comunes (cuando es posible).
No se trata ya de adivinar o de intuir. Hay mucha investigación desde las neurociencias y desde la cuántica, para comprender que sólo la posibilidad - bendita! - de transformarnos e inaugurarnos todas las veces que estemos dispuestos a hacerlo, abre la puerta a un proceso evolutivo
consciente y pleno.
Mi trabajo - misión de vida consiste en acompañar esos cambios, en generar espacios-perfomances para ayudarlos a que se manifiesten,a que se hagan cuerpo.
Vivo en dharma que es decir que vivo conectada a mi verdadera y compleja naturaleza cósmica-humana. Encuentro modos de transgredirme cuando acepto como religión la simpleza y la pureza de un gesto interior.
Estos modos van por aquÃ. Son sólo algunos...los más "destacados".
Valoro la amistad como el tesorero a su tesoro, como el rey a su corona. Dan cuenta de mi mis amigos, en primer lugar. Y mis amores,siempre.
En contacto,
SybilinaVivimos entre redes. Algunas nos fijan a viejos y obsoletos patrones de conducta, a sentires congelados en el tiempo. Esas no permiten nuevas conexiones: son las que nos devuelven a aquel lugar - idea- sentimiento que no podemos habitar. Son las que nos mantienen dormidos o detrás de un vidrio oscuro. Para salir de esas redes no basta con cortarlas. Basta con cambiar la mirada. Con fijarla en el "horizonte hoy" y generar nuevas redes no (sólo) rememorativas: que impliquen una PRESENCIA PLENA con su vital SED de CONOCIMIENTO y la intrÃnseca alegrÃa de volver a casa, de reconocernos HOY.CURRENT MOON lunar phaseFÃsica cuántica - Chakras - El efecto de las emociones en el ADN... ...Gregg braden, Bruce Lipton, Ernest Rutherford, Lyle Watson, Enya...más... Resonancias de la nueva era. Un video muy esclarecedor. Miralo con tiempo
Nuestro mundo real es una ilusión http://www.youtube.com/watch?v=gJnBigWg8NU
FÃsica cuántica - Chakras - El efecto de las emociones en el ADN...
...Gregg braden, Bruce Lipton, Ernest rutherford, Lyle Watson, Enya...más...
Resonancias de la nueva era. Un video muy esclarecedor. Miralo con tiempo.