About Me
SAN MARCOS 12,19-31
Jesus le respondio:el primer mandamiento de todo es:oye israel;el senor nuestro DIOS,el SENOR uno es.Y amaras al SENOR tu DIOS con todo tu corazon,y con toda tu alma,y con toda tu mente y con todas tus fuersas.Este es el principal mandamiento.el segundo es semejante:amaras a tu projimo como a ti mismo.No hay otro mandamiento mayor que estos.CRISTO VIVE, Y A SU NOMBRE GLORIAHabÃa un hombre de los fariseos, llamado Nicodemoa, prominente1b entre los judÃos.
2 Este vino a Jesús1 de noche y le dijo: RabÃa, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales2b que tú haces si Dios no está con élc.
3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo1a no puede ver el reino de Diosb.
4 Nicodemo le dijo*: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del EspÃritua no puede entrar en el reino de Diosb.
6 Lo que es nacido de la carne, carne esa, y lo que es nacido del EspÃritu, espÃritu es.
7 No te asombres de que te haya dicho: “Os es necesario nacer de nuevo1.â€
8 El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde vaa; asà es todo aquel que es nacido del EspÃritu.
9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede ser esto?
10 Jesús respondió y le dijo: Tú eres maestroa de Israel, ¿y no entiendes estas cosas?
11 En verdad, en verdad te digo que hablamos lo que sabemosa y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no recibÃs nuestro testimoniob.
12 Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?
13 Nadie ha subido al cieloa, sino el que bajó del cielob, es decir, el Hijo del Hombrec que está en el cielo1.
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desiertoa, asà es necesario que sea levantado el Hijo del Hombreb,
15 para que todo aquel que cree, tenga en El1 vida eternaa.
El amor de Dios
¶16 Porque de tal manera amó Dios al mundoa, que dio a su Hijo unigénito1b, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eternac.
17 Porque Dios no envióa a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Elb.
18 El que cree en El no es condenado1a; pero el que no cree, ya ha sido condenado1, porque no ha creÃdo en el nombre del unigénito2 Hijo de Diosb.
19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundoa, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malasb.
20 Porque todo el que hace lo malo odia la luza, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.
21 Pero el que practica la verdada viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.SAN JUAN 3:21
Myspace Layouts For Girls Only - MyGirlySpace.com
Girly Myspace Comments