SEGUNDA PARTE - VISOR.
1º de octubre del 2005.
Por elemental necesidad, las circunstancias tienen infinidad de combinaciones para crear, mantener, deshacer y rehacer historias para organizar otras, de hecho acontecen varias simultáneamente y algunas se vuelven más fuertes que otras. Este caso infectó a “Espasmos†y cada integrante emprendió un camino propio , para hoy encontrarse reiteradamente por curiosos acontecimientos, esto bajo las condiciones del destino….casualidad?, llámese como sea, para ellos el tiempo de separación sirvió para unirles nuevamente, acompañada por una visión de cuatro perspectivas, cargadas de distintas experiencias y moralejas; materia prima para crear en todas las posibilidades que de su mente y corazón brota.
Actualmente ViSoR se conforma por:
Edgar Torres (Ed-Guitar) Voz, guitarra, y teclado “toyâ€.
Cesar Chávez (UsB 2.0) Sintetizador, teclados, guitarras y coros.
Alfonso Torres (PuNcH) Bajo, sintetizador, coros y percusiones adicionales.
Hiram Araiza (Hi-RaM) BaterÃa, coros, percusiones y caja de ritmos.
PROPUESTA
Los primeros brotes de creatividad en el hombre tuvieron lugar en el descubrimiento de las herramientas; necesidades primordiales se vieron saciadas y como consecuencia las que vinieron después resultaban gradualmente más complejas.
Igualmente las emociones también entraron en nuevos estados evolutivos, su curiosidad, miedo y hambre comienza a exigir herramientas para ello (lo que hoy se conoce como artes); de esa manera, todo lo relacionado al hombre es también cada vez más complejo.
Épocas dividen los efectos de los avances en la historia del hombre, para cada sucesión ha habido opiniones oportunas, y con el transcurrir de los años pasan a ser de una simple justificación, un invaluable legado para tiempos posteriores.
Hoy en dÃa es difÃcil sensibilizar todo ello por el mecanismo del cual depende la atención humana; enfoque a generar por inercia efÃmeros bienes.
Esa es una orientación importante a tratar; la misma visión debe reencontrarse en un punto subconsciente, sureal, subterráneo, submarino, pues “cada cabeza es un mundoâ€, y por supuesto debe explorarse con los artefactos indicados a utilizar en cada área, se precisa otra visión, se necesita: un ViSoR.