Tubaholic Video
MySpace Layouts
MySpace Layouts MySpace Codes MySpace Backgrounds
¿quien eres?
Soy el otro quien se esconde detrás del verdadero, aquel que no tiene esperanza ni miedo, ese quien de repente se mente en tu mente, aquel con el que nunca quisiste platicar, el tuerto de entre los ciegos, el que no sabe nada y a la vez piensa en el universo, del que nunca llegaras a escuchar, del ser que mas quisiste pero con el tiempo se te olvido, del miserable que te arranca las carcajadas mas finas, del idiota que no supo como detenerte, del otro y nunca del presente.fragmento "Episodios de mi muerte"
Las Putas...
La putas son las buenas compañÃas que te amparan de noche y de dÃa, siendo uno de los mas arduos trabajos y también uno de los primeros, no nos debe de extrañar su perfección con el paso de los tiempos: años, lustros, décadas, centenarios y siglos. Diferenciándose y subdividiéndose; sin dejar de lado, of course, la especialización de algunos gustos un tantos freaks. Ellas, las putas, no son solo gente de gracia; divino lo que aprendes, pero te enseña quien eres respecto a cuanto tienes. "No soy solo cuerpo", pensar lo contrario resulta contrastante pues no es lo mismo estar con alguien quien no te responde, o sea a solas, que alguien que te diga "Por atrás solo los putos". Los gustos son ajenos, pero lo esencial es primario, también se califica: Humor, desempeño y variedadfragmento "Escritura de relax"
Impensado
Era viernes por la tarde, la oficina parecÃa morirse en especial por las tardes, todos pensando en que hacer después del trabajo, solo unos cuantos se ocupaban, los demás como programados se situaban en la plena imitación del proceso. Dorian era de las que de plano se instalaba en un papel de inexistente, encerrado en su oficina con las persianas cerradas, era incapaz de contestar por más que sonara su teléfono, pues de antemano lo desconectaba con el descaro de cualquier niño mimado que escupe por la ventanilla sin reparo alguno, no estaba para nadie. Se habÃa convertido la joven del servicio social, en su delirio, una adolescente con cara angelical, no pasaba mas allá de los diecisiete, pero ya sea por su cuerpo escurridizo o sus ojos escarlata o su voz cavernosa Dorian estaba convencido en que ella era la personificación de la MINERVA, en una versión mas ligera, claro, pero como cualquier Dios lejano a todas sus posibilidades pues en mas de una ocasión la habÃa encontrado fuera del trabajo con un joven de su edad que sin duda alguna era el legitimo novio de aquella Diosa Griega. Fijado a su monitor Dorian disfrutaba de escribir notas imbéciles que nunca imprimÃa pues el solo hecho de haberlas pensado ameritaba el peor de los apelativos, libertino. Se disponÃa a escribir el nombre de Violetta en una pequeña tarjeta cuando esta se apareció tras la puerta, frente a él:- Hola, le dejo el reporte
- ¿Es el de la Gerencia?
- No, es uno especial. Es uno para usted. Con su permiso.Dorian se sintió aliviado de no versé sorprendido escribiendo el nombre de ella, se disponÃa a leer el reporte cuando un pedazo de papel resbalaba de adentro del fólder.Lord Hyde: Necesito verlo con urgencia, lo espero en el centro Santa Fe. Atte. Your QueenFragmento "Novela a medias"
otra vez esa sensacion
Y empiezan a caer perlas que salpican las sábanas y mi vientre. Aunque, a estas horas ya estoy algo cansado. El dÃa se ha ido haciendo una pelota demasiado grande como para ir arrastrándola sin este dolor en los hombros y en la parte interior de los muslos.
Ahora, cuando haya tendido la ropa y me meta en la cama, pensaré en alguna chica inventada. Bueno, eso de inventada habrÃa que contrastarlo, porque a veces –casi siempre- las imágenes de las chicas bajan y se sustituyen en cascada y acabas teniendo en frente a la menos pensada. Y no estoy hablando (sólo) de pajas, sino de la vela en general: de la memoria que regresa y se encalla una y otra vez en la misma esquina del laberinto, en esos nombres que repites sin saber por qué, en las frases que acuden a la mente en los breves intervalos que separan acciones aparentemente sin importancia –entre que depositas el café sobre la mesa y te sientas, por ejemplo-, en el apellido de esa mujer que ya deberÃas haber olvidado hace tanto tiempo.
Fragmento "Mariposas en el estomago"
Decadente
Se despierta, sintiéndose más viejo que ayer. Se abochorna por que aun internamente siente el deseo de verse bien. Pero ahora las manos están arrugadas, en un ojo se le ha puesto una nube y unos cuantos dientes han dejado su lugar. La cabellera se le escurre con una rapidez que tal vez mañana amanezca sin pelo alguno. – Mañana dejo de existir – Refuta a la imagen que aparece a través del espejo, la cual de antemano le avisa que aun le quedan mÃnimo un par de meses mas. Camina sobre un costado de la cama, si es que se le puede llamar “caminar†al acto de arrastrar ambos pies, trata de matar el tiempo pensado en el pasado, en donde ahà el era semejante a un humano. Pierde tal vez la calma pero no se arrepiente, solo es pasajero de una monstruosa muerte que se ha empeñado en llevárselo en las peores condiciones, tal vez la muerte sabe que es un monstruo muy escurridizo y como tal deberá mutilarlo para después poder arrastrarlo con mayor facilidad. De antemano se merece todo esto y mas pero por mas que lo acepte no deja de sentir envidia de aquellos que pasan por la habitación de la muerte como el la a apodado y se van en no mas de tres dÃas, pero el desde el primer dÃa lo dieron por moribundo, lo trasladaron a la sala y desde ese dÃa su cuerpo por alguna extraña razón a resistido de todo, mutilación de brazo izquierdo, llagas en las pantorrillas y espalda, ulceras en el estomago, paros respiratorios, paros cardiacos, convulsiones crónicas, mal de parkinson y una infinidad de infecciones que adquirió ya sea por descuido o por negligencia del hospital.Fragmento "El tio Clementino"
Era la unica
En la ternura de la noche se resbala como andadora profesional, vestida de ropaje plateado deja ver sus unicolores de sus ojos, acaso solo somos muestra de una luz imperecedera. Rasguños y fauces, estaré bien en encontrarte por la madrugada, sin rastro de validez descompongo tu figura con un par de manotazos, tal vez adviertas que ser la única en este lugar no te da menos derechos que la misma noche. Ahuyento tu lamento y soy fiel testigo de tu surgimiento. Allà esta aquella con la que no soy capaz de pelear, por la cual soy sonámbulo de los tugurios, es la devastación de mi locura, maldita sanidad que requema mi pena, puerca desdicha ajena de remordimientos. Son acaso dos o tres o mil buitres riéndose de mi.Fragmento "Escritura de relax"