About Me
Bueno... Si Tuviera que comenzar por algo, dirÃa que la música llegó a mà por un destino artÃstico, a través de mis dibujos y mis letras. El estilo de música Rap era único, lo cual me cautivo al instante.Fue mi primer amor y aún estamos juntos. Quise hacer de esto una profesión, pero siempre hubo obstáculos, como nos pasa a todos en la vida. Sobre la calle prefiero resumirlo en que te hace o te mata, y si eres inteligente ocupa lo malo y lo bueno de ella, Pero no dejes que te alcance, el punto es lo que tu eliges. Yo elegà ser compositor. hacer música, Describir cada instante en un papel y transformarlo en una simple rima.
Para luego escucharla y ver que la vida no es tan simple, porque hay veces que la vida no rima, y es ahà cuando yo rimo y encuentro un sentimiento entre yo el lápiz, y el micrófono.Hubo instantes y tiempos de dolor en mi vida, los cuales dios me cuidaba sin saberlo, el sujeto mi mano y me levanto en mi derrota, y él me bendijo con mi mayor éxito y alegrÃa, la sonrisa de mi hijo, él me aterriza cuando me equivoco como persona. El saca todo lo bueno que hay en mi. Por mirar aquellos ojos que me enseñan amar. Akim es mi mayor bendición y por eso a Jesús le doy gracias.Respecto a mi música, son lagrimas que no pude votar o situaciones que no supe resolver, las represento en el papel, a veces en una forma dura pero tal como son.
muchas de mis letras son como un diario de vida, y otras como un pincel de múltiples colores, Nuestras vidas ya están vividas, en una buena parte hasta el hoy, pero jamás es tarde para emprender un nuevo camino, o cumplir algún sueño y comprender que los cambios son para crecer, solo esta en ti, no se que hubiese sido de mi sin la música, aunque hay veces que si suelo saberlo, la música es la mejor terapia para el alma, ,solo quise compartir esto contigo .Tal como mis letras porque quizás también necesitas desahogarte...Somos el deseo de un rey, hecho personas, en un espacio infinito de estrellas, quien sabe el nombre de cada una de ellas, y aunque el cielo se vea tan lejos de esta calle, juntare mis manos para pedir por un mañana, porque cuando el mundo te cierra las puertas,
Dios siempre te abre una ventana.Amen.