About Me
Get a scroller sign at http://www.glitteryourway.comOLD
Nacà en las cercanÃas de ParÃs en 1412, desastre, porque me tocó luchar entre trincheras cuando lo que me apetecÃa era ver nacer la moda francesa. Mi gusto por la acción me llevó a ser reina de Inglaterra a mediados del s. XVI, fue divertido, pero me cansé pronto, seguÃa sin poder disfrutar de la moda francesa. Saturada de tanta ansiedad, crucé el charco, me establecà con una colonia de indios en Virginia, me enseñaron tantas cosas que me convertà en una famosa cientÃfica y acabé descubriendo cosas que yo me sé. Cuando me aburrà de ser tan seria, me hice bailarina en Rusia, conocà a Sisà Emperatriz y bailé para ella en numerosas ocasiones. Pronto mis piernas dejaron de ser esbeltas y mi corazón de ser firme y decidà una vida más tranquila, a principios del s. XIX me establecà por fin en ParÃs como diplomática para poder comprarme toda la moda francesa del mundo. Sin acabar el primer año de posesión del puesto me enviaron a Finlandia en misión especial, conocà a Alvar Aalto, descubrà la escuela Bauhaus de la mano de él, y vivà el desarrollo hasta la creación de IKEA. A finales del s. XIX vi. nacer H&M y olvidé la moda francesa, dejé mi trabajo como diplomática y me compré una casa en la sierra de España, me compré un ordenador, me conecté a Internet, conocà los fotologs, hice muchos amigos y sólo quise salir por la noche. Después de casi 600 años, sólo me quedaba ser estrella del pop, aunque el auge de este fenómeno musical fue hace unos 20 años, nunca es tarde; me pinté una raya muy negra y aquà estoy, Old Malax
BABE
Nacà en una pequeña provincia de España en los años 60 del siglo pasado. Mi infancia fue muy simple y austera. Pasaba los dÃas jugando con mis nancys y haciendo caramelos enganchados a un palo junto a mi abuela y mis tÃas, caramelos que años después se convirtieron en chupa-chups y alcanzaron gran fama en todo el mudo. Los años pasaron y todo seguÃa igual y en pleno auge de la movida madrileña me fui para Madrid, porque sentÃa envidia de los caramelos familiares y yo también querÃa alcanzar la fama. Enseguida fui a parar a casa de unos pintores muy locos y muy gays llamados Costus y allà empezó mi gloria. Pasaba los dÃas y las noches en esa casa que era un ir y venir de gente. Colaboré como fotógrafa con Pablo Pérez MÃnguez, compuse la letra del suck it to me junto a McNamara y Almodóvar, vi morir a Tino Casal, fui personal-asistant de Paloma Chamorro en la Edad de Oro y tuve algo más que una amistad con Ana Curra. Alaska y yo hicimos muy buenas migas y luego nos las comimos mientras veÃamos el Un Dos Tres en su casa, ayudé a hacer buenas crÃticas musicales a Jesús Ordovás e hice mis pinitos como buena actriz que soy con mi gran amigo Almodóvar. Mi vida era pletórica y era conocida en todas partes como la Lady Olé. Colaboraba en revistas, vendÃa en el rastro, actuaba en rockola todo era maravilloso.
Los años fueron pasando y veÃa como todo aquello se acababa, muchos se iban para no volver y otros simplemente desaparecÃan. Ser icono de una época es muy duro. Una noche me puse mi abrigo de leopardo y decidà que los 80 habÃan vuelto, entonces me convertà en Babe Malax.
NIGGER
Nacà en Kenya tras una serie de mezclas de fisonomia con alemania, Tanzandia en 1899 y me criaron los Kwismondos. El tiempo pasaba lentamente y unos viejos montañeros que murieron por aquÃ, dejaron una cantidad de material muy interesante y antes de morir me dieron la oportunidad de viajar a Europa y por supuesto acepté. Aquello era muy diferente a lo que habÃa visto hasta el momento, pero no me costó mucho adaptarme y decidà que era lo mÃo. Poco a poco fui conociendo gente y establecà una muy buena amistad con un pintor y escritor que me cogió de modelo, muy famoso que prefiero mantener en el anonimato. El ParÃs de los años 20 era muy nocturno y a la gente le gustaba festejar, pero no existÃa el local adecuado para ello, asà que mi amigo el artista y yo decidimos montar un burdel al cual llamamos Moulin Rouge. A dÃa de hoy es evidente que el éxito nos alcanzó y la fama nos condujo a las drogas y la prostitución, pero por suerte nos libramos de la cárcel, cosa que no pudo evitar nuestra vedette preferida, la Veneno. La policÃa nos cerró el burdel, que años después se convirtió en un parque de bomberos.
ParÃs me daba angustia y decidà emigrar a España, pero como no tenÃa nada, ni a nadie, decidà meterme a azafato de vuelo y viajar por todo el mundo. En uno de mis viajes conocà a un grupo de chicas de aspecto diverso y extraño, me ofrecieron sus polvos lilas y desde ese momento soy NÃgger Malax
ILL
Rondaban los años 90 y una mujer a la que todo el mundo conocÃa como Lady Olé tuvo una noChe loca y se quedó embarazada. Los intentos abortivos fueron nefastos, asà que no tuvo más remedio que traerme a este maravilloso mundo y en uno de sus viajes a China con alguna que otra menor, se puso de parto y me dejó allà mismo.Nacà en un hospital de China Town y me trataron tan bien que usualmente voy a visitarlo. Me convertà en una musa, todos los chinos me adoraban e incluso hicieron unos cuantos videojuegos inspirados en mi. Diseñé una lÃnea de ropa para H&M en la que dibujé a una china que significaba mucho para mà y la llamé Pucca. Monté una escuela de Drags y flirtee con las drogas. Años más tarde y como la media genital de los chinos no me satisfacÃa, viaje a España en busca de mi madre, cada vez la siento más cerca y tengo presentimientos de que la conoceré pronto. Nada más llegar hice una ruta por todos los hospitales de España y decidà que en Barcelona estarÃa segura. A dÃa de hoy he superado casi todas mis adicciones y solo sigo enganchada a la coca cola y al suero y como no, a las Malax. En una noche alocada me vi en la necesidad de tomarme en serio aquello que se me da mejor en la vida, cantar y me convertà en Ill Malax.