Quisiera conocer personas autenticas, No quiero transformaciones de personas que un dÃa son una cosa y al otro algo totalmente distinto. Quisiera conocer personas normales con las que pueda hablar. Yo odio la falsedad ¡lo digo en serio! Yo quiero alguien que no le importe que nunca tenga zapatos puestos y que hablo excesivamente. Que soy incapaz de quedarme quieta en un sitio. Que me rehúso a limpiar y ser una "lady-like". Alguien que sepa que no me peino. Yo Quiero alguien que sepa que estoy completamente loca y no me quisieran cambiar de ninguna otra manera.
No podrÃa decidirme en bandas, en grupos o en géneros. Solo se que la música es algo que va mas allá de sonidos. Se vive, se baila, se goza... ¿Yo? La siento. No creo en ser alguien por un ritmo inquebrantable, al contrario el ritmo es quien es por mi. Esta hecha para que te identifiques sutilmente, no para que te edifiques. Fue añadida para que vaya caminando conmigo, dándole sabor a mi vida. Con descargas o romanticismo, de todos modos sigue siendo eternamente música.
La esclavitud mediocre del dÃa
Son interesante, especialmente el diccionario. Encuentras palabras que jamás has visto y puedo apostar que sin embargo, las lees una vez y jamás las olvidas. TendrÃa que escribir más de un párrafo para decir cuantos libros he leÃdo en mi vida, pero lo importante no esta en cuantos, si no en haberle sacado el meollo de enseñanza a cada uno de ellos para poder utilizarlo en un futuro no muy lejano.
¿Héroes? Personas significativas en mi vida, asà como lo son mis padres. Son enseñanza continua para mÃ. Nunca fallan, nunca descansan por mÃ, nunca desmerecen. Son mis héroes.