BIOGRAFÃA
Darwin Flesh nace en Julio del 2002 cuando Coco (BaterÃa), David (Voz), Oscar y Sergio (Guitarras) empiezan a tocar juntos.
En Septiembre de ese año se les une Irene al bajo , con ella componen sus primeras canciones y dan su primer primer concierto en Rock palace (Noviembre 2002). Poco después Irene deja la formación y le sustituye Abdalah, con el siguen la composición de sus temas y ofrecen algunos conciertos más.
A principios de 2003 Abdalah deja el grupo para dedicarse a otros proyectos y entran Alex al bajo y David a los platos y synthe, con esta formación dan algunos conciertos destacando los ofrecidos en la rave Vellonica 2003 junto a Freakmind y Nómada, Gruta77 junto a RH y Ritmo & Compás junto a Malissya, Silver Doll y RH. A mediados de 2004 se produce abandono del grupo por parte David quedando Darwin Flesh compuesto por:
Alex : Bajo
Coco : BaterÃa
David : Voz
Oscar : Guitarra
Sergio : Guitarra
Con esta formación deciden dar otra vuelta de tuerca su música y empiezan la composición de nuevos temas, quedando solo algunos de sus temas antiguos en el repertorio.
Tras componer algunos temas nuevos, el grupo queda desgraciadamente estancado durante unos meses. A este cese de actividad y su posterior retorno corresponde el tema “A punto de caerâ€, que actualmente se mantiene en el repertorio de la banda.
Como era de esperar, la banda resolvió los problemas y volvieron a las tablas en un concierto de retorno en la sala barracudas junto con Distance e Iraka, que a la vez sirvió como despedida a Alex, que abandonaba el grupo. Tras este concierto, Darwin Flesh comenzó a buscar bajista de nuevo y no habÃa pasado un mes cuando entró a formar parte del grupo Dani, para cerrar de nuevo la formación de la banda y empezar a componer nuevos temas de cara a la asignatura pendiente de la banda madrileña: Grabar en Estudio.
Darwin Flesh es un grupo de Metal pensado para el directo con influencias que van desde las melodÃas del Metal de Deftones o 36 Crazyfists hasta la potencia del Hardcore de Waterdown, pasando por estilos menos obvios como el Punk Rock o el Thrash.