Ricky Martin Foundation es una organización sin fines de lucro cuya misión es abogar por el bienestar de la niñez a nivel global en áreas crÃticas tales como la justicia social, la educación y la salud.
Las campañas educativas y de concienciación son vitales en nuestro rol de defensores.
Apoyamos iniciativas locales y globales que provean a los niños educación, servicios de seguridad social y actividades que mejoren su calidad de vida.Colaborar en la creación de programas de actividades fÃsicas y mentales asà como vocacionales mediante la apropiada asignacón de fondos a los grupos que demuestren su habilidad y compromiso para proveer oportunidades a la población de este sector alrededor del mundo.
Colaboramos con varias organizaciones, autoridades y el sector privado para proveer ayuda humanitaria a los sobrevivientes más pequeños y sus familias tras desastres naturales tales como inundaciones, huracanes, tsunamis y terremotos. Nos solidarizamos cuando entendamos pertinente.
Unir fuerzas con otras organizaciones alrededor del mundo (individuos, entidades sin fines de lucro, instituciones, agencias gubernamentales) para facilitar servicios a este sector de la población en áreas crÃticas como la justicia social, educación y salud es nuestro compromiso con la niñez.
Abogamos por los derechos de los niños alrededor del mundo.Ricky Martin se ha convertido en instrumento crucial para generar conciencia en todos los niveles y en todas las áreas geográficas del mundo.
Ricky Martin Foundation tiene un papel clave en provocar cambios en la conducta social con respecto a la trata de niños alrededor del mundo.
Somos instrumento para facilitar alianzas entre organizaciones locales e internacionales, corporaciones en el sector privado e individuos. Buscamos el mejoramiento de los derechos de los niños a través de actividades, campañas, proyectos y programas.
Generamos donaciones de corporaciones locales, instituciones internacionales, agencias federales e individuos para continuar el desarrollo y la solidificación de nuestro rol como facilitadores y defensores de los derechos de los niños.
Reasignamos fondos generados por nuestro fundador y presidente, Ricky Martin, a través de sus conciertos y otras actividades organizadas para generar fondos a beneficio de la causa.