Sin Retorno nació de la necesidad que sentimos en nuestras vidas por la música. Ese sentimiento de carencia espiritual cuando se esta lejos de ella, de que no se está completo.
Fue en un momento donde Roberto GarcÃa (guitarra) y yo, Andrés (Blend)Anzivino (Voz), amigos desde el colegio, después de haber conformado varias bandas y años tratando de hacer proyectos , a veces juntos y a veces por nuestra cuenta, tuvimos un momento donde nos separamos radicalmente de la música. El sentimiento lo describo como alimentarse y seguir sintiendo hambre, es una necesidad que difÃcilmente se llena con otra cosa, necesitábamos la música, eso sà era seguro. Fue allà donde conocimos aGustavo (Gucho) Remón en agosto del año 2007.
Gucho logra convencernos, sin estar el mismo muy seguro de lo que decÃa, ya que somos su primera Banda, y asà volvimos a la música. El trÃpode rápidamente se mantuvo solo en pie, Gucho se convirtió en el nuevo guitarrista y comenzamos en una etapa de identificación de un sonido propio, componiendo temas y desempolvando algunos otros.
Más tarde se incorporan al proyecto Christofer Penso y Christian Domador, baterista y bajista de Ak47 respectivamente, Quienes finalmente logran completar una alineación que hizo posible pensar en un siguiente paso: la grabación de dos de los temas, buscando asi la motivación en la banda, que ya se pensaba llamar, “Sin Retornoâ€.
A finales del 2007, empieza la producción de dos de los temas con la ayuda de un gran Ingeniero y amigo Marcos Burgos, y asà logramos nuestra primera grabación entre el estudio Lemon Pie (Rock&Folk) y en Jazz manÃa.
Más adelante nuestros integrantes “temporales†de Ak47, a comienzos del 2008, tuvieron que abandonar la banda, y entra como bajista el musico altamente influenciado por el jazz y gran amigo Federico Román quien, con su estilo único, logra encajar en el sonido que venÃa creciendo de Sin Retorno. Luego se integra Daniel, gran baterista con un buen recorrido en el medio de la musica despues de haber tocado en varias bandas. De esta manera se obtiene la alineacion definitiva de SinRetorno