Hola!!
Mi nombre es MartÃn Romero, tengo 31 años, soy miembro de la Iglesia Adventista del 7º DÃa (IASD) de Florida ; Buenos Aires, Argentina; y soy cantante de música cristiana.
Comencé a los 8 años cantando partes especiales en la IASD de Villa Ballester con mi amigo Leonardo Mossuto que me acompañaba en el piano. A la vez, estudiaba piano con Marcela Fraga y luego con su hermana, Silvana Fraga. Seguà mis estudios hasta que decidà ir a estudiar a Balcarce 4 años continuando con clases de canto y algo de piano... pero me inclinaba más por el canto con el profesor Rolando Cayrus que siempre me ayudaba para cantar solo o con los grupos que formaba.
En el Congreso de Jóvenes de BahÃa Blanca de la Unión Austral (1993) tuve la oportunidad de cantar ante 5000 jóvenes adventistas de sudamérica. Fue una gran bendición para mi vida!!
Con los años conocà al grupo Florida Vocal en un festival de música cristiana y desde entonces no me separé mas de los que son mis actuales amigos en la música gospel, Cecilia Micheas , Gerardo Richter , José Luis Gómez y Natalia Micheas. Con ellos compartimos la actividad del coro de la iglesia, Florida Coral, dirigido por el Dr. Hugo Vergan.
En el año 1998 formamos el grupo Algo Que Decir (AQD) con Cecilia, Natalia, Gerardo y Jota que nos hacia el sonido. Más adelante se sumó Claudia Roldán y juntos pasamos años maravillosos en que Cristo nos estuvo bendiciendo como conjunto.
Sin embargo, en mi vida personal algo estaba pasando. Espiritualmente no me sentÃa nada bien y comencé a alejarme de Cristo hasta que tomé la decisión de irme del conjunto y de la iglesia.
5 años pasaron... fueron años de rebeldÃa, de caminar por el mundo sin Dios, de querer ser uno mas del montón y pasar inadvertidamente, de depresiones constantes, de correr tas el dinero trabajando cada vez más horas hasta terminar estresado... Llegué a un punto en que, definidamente, no querÃa vivir mas.
Pero Dios en su misericordia no dejaba de llamar a mi corazón, Una y mil veces lo hacÃa. Y un dÃa, en que ya me sentÃa totalmente perdido y solo, tomé la decisión de volver. Cansado y desesperado porque no veÃa una salida y sentÃa que no tenia cara para volver a Cristo después de TODO lo que hice, de como arruiné la vida que Cristo me habÃa dado... me encontré entregándome a Cristo un domingo de noche en una iglesia evangélica llorando porque sentÃa que Cristo me estaba esperando y me querÃa perdonar y limpiar y sentÃa que yo era el que me estaba castigando.
Esa noche les puedo asegurar que volvà a mi casa y era OTRA PERSONA, nuevo completamente, nuevo en CRISTO JESUS por su gracia y amor. Empecé a asistir a la IASD de Florida nuevamente y me costó mucho enfrentar mis miedos a ser señalado, pero me encontré con hermanos que se alegraban de verme y supe que muchos de ellos estaban orando por mÃ. No solo ellos, sino que mucha gente estaba orando en otras iglesias, mis propios amigos que nunca me obligaron a volver me tenÃan en sus fervientes oraciones y puedo asegurar que en mi corazón yo siempre sentÃa el llamado del EspÃritu Santo y eran las oraciones de mis hermanos en Cristo, no tengo como agradecer!!! ....... porque ahora veo lo que antes no veÃa!
"SUBLIME GRACIA DEL SEÑOR, FUI CIEGO MAS HOY MIRO YO, PERDIDO Y EL ME ENCONTRO!!!"
Volvà y me bautice a los 2 meses de estar asistiendo, sentÃa que tenia que hacerlo, pedir perdón públicamente a la iglesia y ante Dios principalmente y fue una fiesta maravillosa!!!
Gracias doy a Dios porque sino fuera porque El me alcanzó nuevamente y me rescató no se que serÃa de mà en el mundo donde lo habÃa probado TODO sin encontrar NADA.
Y asi fue como volvà al grupo que formamos hace 10 años, AQD. Ahora si tengo Algo Que Decir!
Deseo que Dios me siga utilizando para su obra en el ministerio de la música. Llevar su mensaje con mi voz. Que el mundo conozca su amor, que sienta su perdón, y se fortalezca en la esperanza de su PRONTO REGRESO!!!
Dios los Bendiga!!!
MartÃn Romero.
AQD – Algo Que Decir