En 1991 se empezaba a escribir una nueva página en la historia de un grupo de amigos unidos por algunas cosas en común: la amistad, el gusto por un tipo de música bastante controversial para la época, el heavy metal y una misma fe, en Jesucristo. Todo ello los llevo a tener un mismo sentir, el poder llevar el mensaje de esperanza y fe a través de la música para quienes también consumÃan solo ese gusto musical.
A pesar de las crÃticas y distintas experiencias no tan buenas nada los detuvo a concretar su sueño y su sueño se hizo realidad. Salieron al aire con un programa de heavy metal llamado "no se rindan" con el apoyo de algunos pocos amigos y familiares. Y descubriendo que habÃa una gran necesidad en medio de estos jóvenes encerrados en su propio estilo, con el paso del tiempo también fueron viendo el obrar de Dios en aquellos jóvenes metaleros, que a pesar de su apariencia de duros, se quebraban ante el mensaje de amor y entregándose a Cristo lo aceptaban como el Señor de sus vidas.
Luego de un parate largo vuelven con el mismo sentir de hace tantos años, hoy con "no te rindas" y el gran apoyo de un ministerio, Caudal de Vida; además de los amigos y familiares de siempre y nuevos (esposas e hijos).
Vuelven porque la necesidad es mayor, vuelven porque la mies es mucha y los obreros son pocos y vuelven para decirte NO TE RINDAS!
.