About Me
Cuando tenÃa 10 años llevo a la escuelita Laboulaye para que haga, la opinaba talento disfrazarme y hacer reir, no lo pude discutir, era un patito, y la pasaba muy bien en la, luego me a otros talleres, de pintura y literatura. en no hay mucho por hacer, solo comtemplar el horizonte, otra de las estaban en mis giras taciturnas.
que más, fui a la secundaria técnica, donde un sinfin de actividades manuales y donde se festejaba la primavera con tremendos bailables y torneos deportivos, en un pueblo pampeano.
folcklore en una de danzas nativas y aprendi a tocar la guitarra, zambas y chacareras, algunas de otras que mejor nombrar y asi. Tambien en un coro, me felicitaba por eso.
Todos mis hacian música asi que yo me dedicaba más a otras cosas...
Trabaje con mi tÃa en su taller de corte y confección y ahi aprendi la posta de como se empapela el cuerpo con hermosos tejidos, texturas y colores, todos los secretos y los detalles me los conto mi tÃa y mi mamá claro, ella tambien tiene la posta.
Luego de mi casa a estudiar a Córdoba capital, mas en mi , ese me habÃa fastidiado, y en Córdoba diseño gráfico y buscaba trabajo, que luego encontraba y dejaba, por que me y asi fui tirando tres añitos hasta que bien prolijito termine la carrera yel tÃtulo de técnico en y publicitario, jaja. La técnica me persigue, ahora estudio técnico en escenografÃa, me gusta trabajar con las manos mientras uso el cerebro.
continuando con mi relato de aquellos dias; en un tour mar del plata buenos aires cordoba volvi a laboulaye, alli retorne a mi querida escuela, que me refujio del pos caserolaso que dejo un invierno durisimo. algunas mañanas Laureano Herrera me enseñaba trompeta y me hacia un café con leche por Laureano era el amor mismo por la música y la enseñananza, tenÃa 80 años y una escuela municipal donde forjaba una banda de 30 pibes que no sonaban ni ahi. En fin...