Aunque parezca absurdo, la verdad es que solo recuerdo estos últimos 5 años de mi vida. Mis amigos dicen que desaparecà durante la celebración de una despedida de soltero alla por el año 2002. Sinceramente no recuerdo nada de ello, solo sé que al cabo de un año aparecà de nuevo por aquÃ. Un amigo me encontró deambulando por la playa y al ver mi estado de abandono y desnutrición decidió ocuparse de mÃ. Me dió trabajo en su empresa y un hueco en el almacen de herramientas donde con el tiempo he ido instalando lo que es mi actual vivienda: un colchón en el suelo, el ampli y los dos bajos, una estanterÃa con algunos libros que encuentro por ahà y una radio.
TodavÃa hay momentos en los que se me va la olla y tengo algunos flashes de mi vida anterior. Procuro tomarmelo todo con calma, soy algo lento de entendederas y no me gusta pensar demasiado. No veo la televisión y no me interesan las noticias fuera de mi entorno. Disfruto tocando y estudiando con el bajo, la música es mi única valvula de escape. Con Freakhate descargo toda mi adrenalina y evito ciertos comportamientos compulsivos que me han dado algun que otro problemilla con la ley.
Me encanta la cerveza y devorar alimentos saturados en grasas. Disfruto enormemente almorzando en compañÃa de amigos y engullendo un buen bocata de panceta de cerdo con queso y tragando cantidades absurdas de cerveza. Que le vamos a hacer?... soy asÃ. Mi otra pasión es el sexo... me encantan las mujeres, aunque soy muy reacio al compromiso y a compartir mi tiempo con alguna de ellas. Por eso prefiero pagar por ciertos servicios y luego dedicar todo mi tiempo y energÃa a mis proyectos.
Supongo que soy una especie de bastardo con un pequeño porcentaje de sÃndrome de down... pero bueno... dicen que la perfección no existe.