Nacà en 1984 (Barcelona) No siento ningún tipo de interés por los coches ni el mundo del motor, en general. Me aficioné a ver los partidos del Barça hace unos 4 años porque a la que hoy es mi novia le gusta el fútbol y yo me la querÃa ligar, entonces bajaba al bar cada jornada y bueno... ahora me gusta. No soporto las faltas de ortografÃa, si veis alguna, en mi myspace, por favor, decÃdmelo. Me encanta hacer ver que toco la guitarra con música que me gusta de fondo, mientras miro mi reflejo en el doble cristal de la ventana, porque en mi habitación no tengo espejo. Soy muy mÃo, mi madre dice que se notan mis orÃgenes pasiegos. No me importa perder el tiempo.Empujado por mi tÃo y Mark Knopfler empiezo a estudiar la guitarra con 14 años de la mano de Rafael Lara (flamenco) y me preparo las pruebas de acceso para el Liceu de Barcelona. Pero la verdad es que me gustaba más la eléctrica... No suelo acabar nada de lo que empiezo, salvo los sudokus. Y a veces si alguno se me atraviesa miro de reojo las soluciones, sin que se note mucho, porque no me gusta engañarme a mà mismo.
Asà que me pasé al moderno y estuve unos años en la Escuela Blai Net de Sant Boi, en la que tuve la oportunidad de rodearme de profesores que a su vez son grandes profesionales de la música (Juan Flores, Javi MartÃn, Sergio Ramos, Dani Figueras, etc...) y senté las bases sobre mi forma de ver la guitarra con la ayuda de Toni López Martos, guitarrista de jazz y gran pedagogo donde los haya.
Momento clave fue, cuando por una casualidad veo en directo a Miguel Pino y comienzo a ir a su casa a empaparme de guitarrismo con su infalible método que consistÃa en tocar, escuchar música, arreglar el mundo, fumar y beber cortaditos. De tal modo era eficaz este sistema que, al salir de su casa, ya tenÃa ganas de llegar a la mÃa para pasar el resto de la semana tocando.
Paralelamente a ésto he ido formándome profesionalmente con varias bandas y músicos, jam sessions, trabajillos en estudios, de profe de guitarra en Gymusic, sustituciones y colaboraciones que encantado estaré de compartir y charlar contigo, whisky en mano, cuando nos veamos en algún bolo. ¡Nos vemos!
Layout by CoolChaser