About Me
LA MAYORIA DE LOS PERROS NO PIENSAN QUE SON HUMANOS; SABEN QUE LO SON. (Jane Swan).
CUANTO MAS CONOZCO A LOS HOMBRES, MAS ME GUSTAN LOS PERROS. (Madame de Staël).
LA MAYORIA DE LOS AMOS SON, AL FINAL, CAPACES DE APRENDER A OBEDECER A SU PERRO. (Robert Morley).Mi nacimiento provocó una de las situaciones más psicodélicas de la casa. Nacà el dÃa de fin de año del año 1997 (en plenas uvas).
Mi madre era un excelente ejemplar de fox terrier y mi padre un excelente ejemplar de chucho adorable de un color inclasificable. (Ni que decir tiene que heredé lo peor de cada uno: La mala leche de mi madre y la pinta de mi padre).
Después de cuatro meses de felicidad en el campito de mis padres perrunos, el destino decidió que mi futuro estaba en la casa que hoy poseo (palabra exacta) y con mis nuevos papás y hermanos.
Hasta ahora, y llevo diez años, llevo una vida ejemplar (comer y cagar).
Reconozco que soy un poco viejo y gruñón, pero me mantengo en muy buena forma (muerdo al que me toca las pelotas), y entre mis hazañas está el haberme cagado y meado en absolutamente todas las comunidades autónomas de este paÃs (soy un perro muy viajado, incluso avión y barco) con excepción de las Islas Canarias y las Baleares.
TodavÃa no acabé mi periplo por este mundo (tengo la manÃa de seguir, de vez en cuando, a los Lori Meyers) pero ya me tomo las cosas con más calma.
Ahora, y según papuchi, vamos a contabilizar, en vez de comunidades autónomas, provincias, que son muchas, y me sigo meando y cagando en todas. Me gusta más un viaje que a un tonto una armónica, pero el problema es que me canso mucho...(Ainssss, siempre estoy deseando volver a mi casita...). Por cierto: no sé porque les jode tanto a los seres humanos que nos caguemos en plena calle, porque ellos, en la mÃsma, gritan como posesos, mean, beben hasta ponerse tibios, vomitan, silban, se chutan, malhuelen, follan, duermen, tocan la bocina, se cabrean por nada, fuman, comen, blasfeman, insultan, atropellan, sueltan basura fuera de los contenedores, se peen, escupen, esnifan, se suenan los mocordos, estornudan y también se cagan de vez en cuando...