Aluche, Madrid. Finales de los 90. Formamos parte de la generación aburrida, la que fue mareada con los cambios de los planes de estudios, del marchese señor gonzalez, la de las guerras contra el terror y toda esa bazofia, la que no puede ni soñar con comprarse un piso sin vender su alma a los bancos.
Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa (cruel,pero cierto), vimos caer el muro de BerlÃn y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria.
La última generación que vio la plaza del 2 de Mayo llena hasta arriba de gente viviendo su propia utopia, la de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.
Ahà la semilla de lo que es el grupo hoy en dÃa.Sobredosis de guitarras, timbales, Malasaña y punkis. Amigos desde la infancia, tan seguros de nosotros mismos como de que nada cambiara. Resistimos.Nuestras influencias pasan desde grupos punk, hardcore, ska o heavys.Y aquà estamos, un lustro mas viejos, con mucha mala- saña, después de muchas batallas perdidas y otras ganadas, disparando con palabras, acordes de bajo y [email protected]_PUNKROCK@HO
TMAIL.ES
a