Primero fue Sargento Ultrabiótico… y mira a lo que hemos llegado
Tomás componÃa música electrónica, para divertirse, porque le gustaba, bajo el pseudónimo de Sargento Ultrabótico. Al mismo tiempo tenÃa otro grupo, más rockero, o punkarra o algo asÃ. Ellos buscaban cantante y Tomás comenzó a entrevistar gente para esta importante misión (aquà es donde aparece Machan en escena). Entre otras personas, ella hizo la prueba. Por desgracia (o por suerte) el grupo prefirió a otro para el puesto.
Sin embargo, Tomás quiso colaborar con ella, y le pidió que le ayudase en un proyecto suyo personal de él mismo (sólo sólo de él): que cantase alguna de las canciones electrónicas que tenÃa guardadas.
No serÃa hasta pasado un año que se reunieron para grabar en serio, con micro y todo y aprendidas las letras. Sus medios no fueron los mejores, pero el resultado se puede considerar muy digno para no contar con habitación insonorizada ni ná profesional.
Ahora ya puede decirse que son un grupo en condiciones: nombre propio, maqueta a punto de estar lista, nombre, fotolog… Tal vez haya que considerarlos bizarros, peculiares, difÃciles de definir. A pesar de todo, sus motivaciones se resumen en "ser los más normales entre los frikis, dignificar el techno como un género musical divertido, y componer un grupo electrónico raro pero que se caracteriza por una música y voz decentes" (extraÃdo del manifiesto que pronto verán publicados en su quiosco de confianza).
Cuidado, que Marilyn Monster ya están aquÃ…