Puedes pinchar aquà para ver nuestros conciertos y escuchar nuestros temas
¡Trainsalpine Boys se une a es3!
Los actuales ganadores del Concurso Pop Rock Ciudad de San Sebastián tienen una rica experiencia musical, ganada trabajando con muchas bandas: L..Ombreraya, FermÃn Muguruza, Joxe Ripiau, Lady Banana, Zainax, Zizateh, Fishotz Ruido, Labembablanch, Monguinfusion, Planeta Enfermo, Dickzis, Symbium Pandora, Ill, The Solanos, Maumousse.
Su primer nombre, Trainsalpine Boys En Iceland, surge a raÃz de una gira por Islandia. La banda se forma cuando a Flavio y Benas (tocando desde 2002 con L..Ombreraya) se les unen Luis y Gaizka, antiguos compañeros en muchos grupos. Su música está formada por folk, rock and roll, blues, soul, ritmos caribeños, ... mezclados con exquisitos colores y melodÃas vocales aderezadas con delicioso pop. Su primera obra es "CÃrculo Polar Cantábrico". Muy pronto saldrá a la luz su disco con el Pop Rock de Donostia, editado por GP. Sus conciertos son para enamorar y hacer reÃr al mismo tiempo.
Trainalpine Boys son:
+ Flavio FINEGIRO: voz y guitara.
+ Oskar BENITT ASH: guitarra y voz.
+ Luigi FU: baterÃa.
+ Gaizky TRON: bajo.
¡Nuevo lanzamiento!
¡Ya a la venta!
Los Ajustadores es el nuevo proyecto del alavés Alex Ferreira (El Hierro). Terminada la etapa con Los Padrinos se vuelca de lleno con su nueva banda, presentando su primer trabajo, 11 canciones y un videoclip, bajo el tÃtulo El Templo, combinando riffs y acordes rockeros con actitud blues y la voz de Alex sugiriendo que algo está pasando, que ellos no están aquà de paso, que llegan para quedarse. En nov. 08 Manu Méndez (de La Habana) sustituye a Javi.
Los Ajustadores son:
+ Alex (El Hierro): voz y guitarra. Ha tocado en La Fuga, Replicantes, Los Padrinos.
+ David (Lobito): baterÃa y coros. Ha tocado con Los Padrinos.
+ Manu "Asere": bajo y coros. Ha tocado con Garaje H, Potato, ...
¡Nuevo lanzamiento!
¡Ya a la venta!
'Esperando el sol' es el debut en solitario del músico, compositor y cantante grancanario Patricio de Soto. Un proyecto de pop y rock de amplio espectro donde el que fuera lÃder de formaciones punteras en la escena del Archipiélago canario en las últimas dos décadas como Jezhabel, El Señor X y Carne Cruda, abraza otras pautas de estilo. 'Esperando el sol' (es3 records, 2008) es un estreno sin estridencias y sin más artificio que un labrado ejercicio creativo por parte de un compositor de raices rock, que tras años de carretera ha encontrado su justo lugar en el lado amable de la música. Un trabajo de diez cortes con la cuidada producción de Manolo Guerra, grabado en la Sala Duke's y en Wasss Studio en Gran Canaria, y masterizado por Aitor Carrasquedo en Estudios Aeroson, en Guipúzcoa, con el que De Soto amplia horizontes con un discurso sereno y entroncado con su realidad como músico. Su trabajo adquiere ahora la dimensión panorámica que no llegó a dibujar en su pasado profesional reciente.
Es De Soto una lectura contemporánea del pop y el rock donde el artista grancanario desnuda sus emociones, redirecciona la rabia verbal que le caracteriza, y pone su voz al servicio de una colección de canciones que buscan la complicidad del público, como si se tratara de relatos unipersonales de destinatario universal.
'Nadie conoce a nadie', tema que abre el disco 'Esperando el sol', es todo un manifiesto de intenciones. El músico despojado de la visceralidad y el tecnicismo al que habÃa acostumbado en su última etapa con Carne Cruda, formación del sur de Gran Canaria con la que grabarÃa el disco 'Uno' (2000 ) y que le llevarÃa de gira por varias ciudades de la PenÃnsula como 'La rabia tour'. Ahora De Soto hace gala de una sencillez que se alterna con la sabia contundencia con que se entrega en el escenario. Un paso al frente con nuevos atributos, lenguaje distinto, y una banda de músicos de primera lÃnea que lo respaldan en directo. El pulso del productor Manolo Guerra, que además colabora a las guitarras, programaciones y voces, ha sido determinante en el resultado de 'Esperando el sol', y responsable de que la música de De Soto se haya vuelto tan grande como merece su esperado debut.