real editor best profile tools real editor best profile tools
Este maravilloso grupo comenzó su andadura una alcohólica tarde de Febrero del 2008, gracias a la conjunción de los miembros de dos grupos. Con Alba a la baterÃa, Willy a la guitarra que suena bien, Montoya (VÃctor) a la voz y los bajos (los suyos propios) y Pepo a la guitarra que no suena tan bien.
Tras un tiempo sumamos a nuestra formación un nuevo miembro, Nita, a las voces bonitas y el bajo, que VÃctor se habÃa resistido a aprender.
Con esta formación decidimos enfrentarnos a la ardua tarea de encontrar un buen nombre. Primero pensamos llamarnos Alta Traición (AT), en honor a nuestros orÃgenes, pero se nos habÃan adelantado. Tras mucho pensar, decidimos llamarnos Oprobio, pero también estaba ocupado, por lo que barajamos la posibilidad de llamarnos Impropios, pero le faltaba algo, asà que seguimos pensando. Por fin, tras horas de quebraderos de cabeza y gracias a la ayuda de una gran cantidad de cervezas, decidimos fusionar nuestras dos últimas opciones creando una nueva palabra, una nueva forma de vida: IMPROBIO.
AsÃ, seguimos con los ensayos, bajo la atenta mirada de Porcina (que serÃa cruelmente secuestrada poco después). Quedo demostrado al poco tiempo que Nita era igual de inútil, o más, que VÃctor con el bajo, por lo que comenzamos la búsqueda del bajista perdido. AsÃ, un dÃa buen dÃa de verano, apareció Andrés, el bajista soñado por todo el grupo.
Y ahora sÃ, con Alba a la baterÃa, Andrés al bajo, Willy a la guitarra que suena bien, VÃctor a los graznidos y demás berridos (y harmónica), Pepo a la guitarra que no suena tan bien y Nita a las voces bonitas, quedó consolidado este nuevo y flamante grupo.
Tras un año de intensos y aplicados ensayos debutamos sobre los “escenariosâ€, concretamente en el patio delantero de la Facultad de Filosofia, y actualmente nos encontramos inmersos en la grabación de nuestra primera maqueta.
Os dirÃamos que os queremos a todos, pero posiblemente ni siquiera os conozcamos, asà que nos lo callaremos.
Para cualquier cosa que se os ocurra, dejáis un comentario o enviáis un email a [email protected] y amablemente os atenderemos.
Mordiscos, lametones, y toda esa clase de sugerentes palabras con que la gente se despide.
Ya esta bien by Improbio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Espa&241;a License .