¿Quienes somos?
Para empezar no somos parte de los 400 pueblos indígenas, aunque la genética nos delate; no nos encueramos, salvo para bañarnos; no pertenecemos a alguna agrupación política y/o religiosa, pero aceptaríamos pensiones alimenticias, despensas o seguros de desempleo. Tampoco somos monopolizadores (cualquier parecido entre los Bernal de esta estación de radio por internet es obra de la casualidad o del carnicero, lechero y/o abonero), en fin, somos un grupo de jóvenes que buscamos un nuevo espacio para expresar nuestras inquietudes y rescatar algunas viejas fórmulas de las estaciones de rock que se extinguen por la voracidad de los medios masivos de comunicación actual (las estaciones de rock están a punto de desaparecer como el jaguar, la ballena azul y el pájaro que matarais en el futuro de esta humanidad incierta).
Justificación
En vista de que tocamos muchas puertas antes de visitar al cirujano plástico y tener una nueva nariz, Elemento Radio no descubre el hilo negro ni el agua tibia, sólo abre un espacio a la cultura musical del rock en sus diversos géneros, con ideas y propuestas profesionales a través de internet. Nos dimos cuenta que la web no únicamente servía para ver porno y videos gratis, sino que también es un medio de comunicación que llega a millones de personas en nuestro país y otras latitudes, sin correr el peligro que nos dejen narices de boxeador.
Misión
Elemento Radio se compromete a dejar sudor en la cabina, (y vaya que si se deja bastante), ya que antes que nada el radioescucha, los clientes y colaboradores son lo más importante, pues buscamos lo mejor para ello. Para que se animen, se hacen todo tipo de locuciones (comercial y narrativa), doblajes de voz, y hasta nos rentamos como maestros de ceremonias o botargueros de fiestas infantiles, ya que de strippers nos morimos de hambre.
COLABORACION SPROKETPOLO