- -
En una ciudad de muñecas y muñecos inflables, en una familia regida por la moral de un Sex Shop, vive Miss Garrison, una adolecente de hule anarquista hasta su último orificio.
Su padre, un muñeco XL y su madre, una adaptada social propietaria de una elasticidad pocas veces vista.
En el mundo de Miss Garrison todo huele a sexo… sexo y plástico. Todos follan con todos y todo, y la sexualidad en su estado más grotesco es la manera de ser, lo bien visto. Miss Garrison no cree en nada ni en nadie, ni siquiera en su familia. Ella es una puta a los ojos de los demás, ya que el sexo interminable del lugar la aburre, es una joven rara, una manzana podrida.
La joven inflable poco a poco comienza aburrirse de todo lo que la rodea y emprende una busqueda hacia los placeres prohibidos. En el Mercado Negro, dónde no hay sexo y sólo se encuentra lo más bajo y censurable del lugar , Miss Garrison compra el último fetiche, un juguete para pervertidos en serio. Un trio de humanos, dos machos y una hembra para satisfacer sus fantasÃas más oscuras.
Miss Garrison es una voyerista, le gusta mirar. Escapó de su casa y hoy por hoy se excita observando a sus tres humanos mientras hacen una música particular sólo para ella. Ellos son su orquesta orgásmica personal, obligados a tocar para satisfacer los placeres más bajos de su dueña, la señorita de plástico a un costado del escenario. Con ustedes Miss Garrison.
- -