I'd like to meet:
AFUERA ESTABA SU DERROTA. EL MUNDO GIRABA Y GIRABA CON ELLA A CUESTAS, PESE A SU FRENO DE MANO. PENSÓ QUE NUNCA PODRÃA FRENAR ESA MARCHA IRREVERSIBLE PORQUE NO TENÃA ÃNIMOS NI PARA SOSTENERSE EN PIE. HABÃA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJARSE CAER Y SER ARRASTRADA POR ESA FUERZA, POR ESE RÃO DE LA VIDA, AUN A REGAÑADIENTES Y EN CALIDAD DE FARDO, PORQUE LA OTRA OPCIÓN ERA, SENCILLAMENTE, LA NADA.
“TERRIBLE REALIDADâ€, SE ESCUCHO DECIR A Sà MISMA, DESNUDANDO LAS ENCÃAS. ME DERROTÓ LA REALIDAD PORQUE TALVEZ YO ME PLANTEÉ LA IRREALIDAD COMO POSIBILIDAD CIERTA DE SER VIVIDAI edited my profile with Thomas Myspace Editor V4.4 (www.strikefile.com/myspace)
Generate your own contact table!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Click here to get Falling Objects
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Books:
LOS SIGNIFICANTES....
CHARLES BUKOWSKI:
La confusión es el dios la locura es el dios la paz permanente de la vida es la paz permanente de la muerte. La agonÃa puede matar o puede sustentar la vida pero la paz es siempre horrible la paz es la peor cosa caminando hablando sonriendo pareciendo ser.RAUL GOMEZ JATTIN:
SonrÃes desde lejos como si masticaras
mi corazón entre tus colmillos
mis palabras le quitan a tu vida muerte
vives en este libro aunque te tengo miedo
aunque apenas si hemos hablado
pero te amo tanto como siempre
tanto como puedas imaginar
y estamos lejos
como el sol del marFRIEDRICH NIETZSCHE:
¿Cómo soportarÃa yo ser hombre si el hombre no fuera también poeta, adivinador de enigmas y redentor de la casualidad? Salvar a los que han sido y transformar todo “lo que era†en “lo que yo quisiese que hubiese sidoâ€.JUAN MANUEL ROCA:
Ahora recuerdo a un hombre ciego Una dulce tarde de Friburgo, iba solo por la nieve Con una sonrisa de beatitud Y un bastón tan blanco como los copos Cruzó a mi lado sin verme: Yo era su Nadie, Un fantasma en ese reino luminoso.MILAN KUNDERA:
Cual es la eterna premisa de la tragedia? La existencia de ideales a los que se les atribuye mayor valor que a la vida humana. Y la premisa de las guerras?, La misma, te empujan a morir porque al parecer existe algo más valioso que tu vida.DARIO JARAMILLO:
DÃganle qué como un globo de aire perforado a tiros, su alma fue cayendo hasta el infierno que lo vive y que ni siquiera está desesperado y dÃganle que a veces piensa que esa calma inexorable es su castigo; dÃganle que ignora cuál es su pecado.J. W. GOETHE:
Cada paso que el peregrino da sobre la tierra, dura e inculta, por ásperos senderos que desgarran sus pies, es una gota de bálsamo echado sobre la herida de su alma y cada noche se acuesta con el corazón aliviado de una parte del peso que la agobia.ALBERT CAMUS:
VivÃa en una especie de niebla en que las risas se amortiguaban hasta el punto de que yo terminaba por no oÃrlas. La indiferencia, que ocupaba ya tanto lugar en mÃ, no encontraba más resistencia y extendÃa su esclerosis. ¡Ya no sentÃa emociones!.RAFAEL CHAPARRO:
El silencio estaba en otra parte. Las aves estaban en otra parte. El dÃa, las nubes, y el café se hallaban ausentes, lejanos. El silencio. La silla eléctrica. La luz. La electricidad. Los sueños podridos. El silencio.MARQUÉS DE SADE:
Esta alma es lo que la naturaleza quiso que fuera, tiene una necesidad igual de vicio y de virtud, cuando quiso llevarme hacia el primero asà lo ha hecho, cuando ha querido la segunda me ha inspirado deseos por ella y me ha entregado a ambos de igual modo.JOSÉ SARAMAGO:
Parece no tener que ver la amenaza de lluvia con el deseo de aislamiento, es no pensar en cuánto hay de extraño en algunos hombres, solos toda la vida y que aman la soledad, mucho más si esta lloviendo y es duro el mendrugo.